Mi primera experiencia BOXER

chacho_gpz500

Acelerando
El pasado domingo, tuve la oportunidad de probar una R1100S muy similar a la que me he comprado, pero con rueda trasera 180 y yo tendré una 170, ambas con ABS.

VIBRACIONES - ¿Qué vibraciones? Os aseguro que mi GPZ vibra muuuuuuuuchíiiiiiiiisimo más que la boxer en cualquier situación. ;)

FRENOS- Me dió la sensación de un cierto retraso entre la actuación sobre el freno y notar el trabajo del mismo. Me imagino que será acostumbrarse. El trasero parece muy utilizable y dosificable.

PUESTO DE CONDUCCION[- Cómoda, muy cómoda, pero un poco liado con la actuación de los intermitentes. Buen visibilidad del cuadro y suficiente protección de la cúpula pequeña.

CONDUCCION- Muy intuitiva, transmitiendo mucha seguridad en las 4 curvas rápidas que probé con mucha información de lo que ocurre en la rueda delantera. El cardan no me molestó en las reducciones suaves que realicé, pero sí aprecié una torsión o momento de giro cuando abría gas. Aceleración suave y muy constante, sin apreciar baches.

Ya empiezo a deseperarme para obtener la mía y realizar una primera ruta para toma de contacto más a fondo de la máquina.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D pues claro q pensabas q te iba a decepcionar, yo tenia una cbr 600 y ahora una s atras tiene 180 y sin abs, pero no le hace falta frena mucho, comoda tambien lo es un rato, la ultima salida el domingo 450 kms y la chavala ni muu, vibraciones unas pocas pero rapido te acostumbras. Lo del retraso de frenada se puede deber a la sensacion del abs. Bueno ya la probaras bien y nos cuentas.
uvsssssssssss

Los intermitentes en dos semanas ya te has hecho a ellos.

¿el resto?

Simply the best!!! ;D ;D ;D

P.D. Ej ke la kiero musho!!! ;D ;D ;D

Atrás