Mi primera Gs

Tony_81

Arrancando
Buenas, compañeros soy nuevo en este foro y nuevo en la marca, vengo de Ducati y mi última moto fue una Multi enduro 1200, os quería comentar un tema que me tiene un poco mosqueado, acabo de comprar un Gs adventure 1250 Rally y la verdad que estoy contento con ella pero tiene un ruido en relentí cuando está a mil y pocas vueltas que es como si tuviese una caja de tornillos dentro de los cilindros, veo que se acentúa más en el cilindro derecho, y por lo que leo es bastante normal este tipo de cosas en esta moto, cosa que me sorprende, ya que siempre mis amigos moteros se han “cachondeado” mucho de los sonidos de mi antigua Ducati, y para nada tienen algo que ver con esto, en fin no se si me he explicado bien, pero agradecería vuestros comentarios. Graciassssss ???

Bienvenido al foro, en cuanto a los ruidos que describes he leido por aqui que son normales en la 1250.

Gracias Por tu respuesta Lukanor, y sabéis si BMW hace algo al respecto o me tengo que aguantar con la caja de tornillos en los semáforos, es que me dan ganas de pararla cada vez que me paro y se queda a relenti…???

El ruido a tractor, traqueteos y movimientos …así es el boxer, lo amas o lo odias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás