MI PRIMERA INCIDENCIA LEVE R1200GS

PereGS

Allá vamos
Hola ,pues bien esta mañana he ido a dar una vuelta,y al regresar justo delante de casa,me bajo de la moto y abro el portal,pongo primera y la moto que se para,vuelvo a arrancar y ha soltado un pistoletazo de tres cojones ,hasta los vecinos han salido  :P :Py ha empezado a sonar como un tractor,la he parado inmediatamente y sorpresa el conducto de admision estaba fuera  :-? :-?
Bueno lo comentaba por si le ha pasado a alguien mas, la solucion, he ido ha comprar una abrazadera con tornillo de las de toda la vida :) me he echo 50 km esta tarde y parece que todo va bien. De todas maneras el lunes la llevo al conce para la revision de los diez mil y se lo comento

saludos VSSSSSSSSSSSSSS

Anda eso me suena, tambien le ha pasado a un compañero de gstrail, si busca en www.gstrail.es hay una cronica de un compañero de lo que paso hasta conseguir su 1200 :D No es nada grave, pero los dos habeis dicho que asusta :D

A la mía le pasó bajando del ferry yendo de viaje, el susto fue monumental pero solucionó apretando el tornillo y punto.

Hola a todos, como tengo tiempo os voy a  dar un poco de toston.
He llevado la moto al concesionario y se ve que es algo mas habitual de lo que parece, no afecta para nada al motor yque bmw esta al corriente pero que de momento no hay solucion. Se ve que injecta mas gasolina de la cuenta y explosina ,sacando el tubon de admision(para saber eso no hace falta ser ningun ingeniero teccnico) eso es lo que pense yo,  que no se ni lo que es una llave thors o como se llame  :P. Lo comento porque el susto fue grande pense que habia roto el motor,por el ruido que hacia como si fuera sin escape,el problema no es de apretar tornillos ,es la abrazadera que para volver a poner el tubo en su sitio tienes que aflojarla y luego no hay cojones de de voler a apretarla,necesitas una llave especial.
Comentaros tambien que le hago la revision de los 10.000km,consumo de aceite solo 200mlg
tengo que cambiar las pastillas de freno traseras,me las he comido :'( :'( necesito tocar un poco el freno trasero antes de entrar en curbas,lo uso muchisimo ,es un vicio adquirido de juventud siempre por caminos y pistas)Me cambian el aceite de mineral a sintetico.
Presupuesto de la revision 240 eureles sin I.V.A ES LO QUE HAY :-X :-X

Saludos Vssssssssssssssssssss

Atrás