MI PRIMERA INCIDENCIA

RAMONTXU2

Arrancando
Pues lo dicho con apenas 300kms mi RT1200 hoy no queria arrancar, en la pantalla me aparecia las siglas EWS que hasta ahora no se que significa. Lo importante es que he podido llegar a casa despues de varios intentos de quitar la llave, pata cabra, caballete, las velocidades el interrruptor de corte de corriente etc al final arranca pero no se que la pasaba. Queria saber si a alguien le ha pasado y cual puede ser la incidencia porque si empezamos asi yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :(

EWS significa que no te reconoce la llave de contacto, a mi me pasó al principio con mi K1200R , para salir del paso desconecté la batería durante 5 minutos y la volví a conectar, y funcionó para arrancar e directamente al concesionario y solicitar que me cambiaran el sistema de reconocimiento : hasta la fecha (año y medio desde aquello) no me ha vuelto a suceder, saludos

Tritón dijo:
EWS significa que no te reconoce la llave de contacto, a mi me pasó al principio con mi K1200R , para salir del paso desconecté la batería durante 5 minutos y la volví a conectar, y funcionó para arrancar e directamente al concesionario y solicitar que me cambiaran el sistema de reconocimiento : hasta la fecha (año y medio desde aquello) no me ha vuelto a suceder, saludos

Intentare mañana, ya que ha venido la grua y pense que era un mecanico especializado en bmw y NO simplemente es una grua que tienen convenio con empresas de gruas y nada mas, por lo que he optado ha guardarla en el garage mio particular y el lunes que es dia laboral desconectare la bateria como me dices e intentare por lo menos para llegar al taller.
Ahora mi pregunta es ver cuanto tiempo estare sin moto porque con 15 dias apenas que tiene la moto a ver ahora

Eso se debía haber arreglado con la conocida como "campaña de la antena anular", si no la tiene pasada muy mal para el concesionario.

Cuando te pase eso, usa la llave de plástico en vez de la metálica, debería arrancarte sin más problema.

Saludos.

Nekobasu dijo:
Eso se debía haber arreglado con la conocida como "campaña de la antena anular", si no la tiene pasada muy mal para el concesionario.

Cuando te pase eso, usa la llave de plástico en vez de la metálica, debería arrancarte sin más problema.

Saludos.
El concesionario se limito a vender y se acabo buenos son.....
No arranca con ninguna de las dos llaves asi que a esperar a mañana y ver que pasa porque o bien el concesionario o bmw podian preveer esto y no dejarte tirado como me he quedado muy mal por alguna parte pero sin moto no me voy a quedar el tiempo que tarde en arreglarlo y sino reclamacion donde sea y a quien sea, ya esta bien que vender bien y luego ........

Atrás