Me presento Mi primera moto de marchas..una K100

Iñaki77

Arrancando
Buenos días a todos, llevo tiempo leyendo el foro.
Tras casi 10 años con scooter hace 5 o 6 años me dio el gusanillo de las motos de marchas y me saqué el A2 aunque seguí con el scooter. Este año me he sacado el A y con un poco de miedo me he comprado mi primera moto: una BMW K100RS 16v que estoy aprendiendo poco a poco a conducir. Dios que sensaciones! este pequeño capricho me esta dando la vida de nuevo!
A ver si aprendo algo de mecánica básica y puedo mantenerla yo mismo.
Saludos a todos.

Bienvenido.

¡A disfrutarla, (siempre, con prudencia y sensatez),!.

Un saludo desde Sevilla.

Hombre Jesugal, de Los Molinos. Yo veraneo de toda la vida al lado, en Cercedilla. A ver si quedamos un día para subir al Puerto de Navacderrada u otra ruta.

Saludos a todos

Veo que has debido superar ya el shock del primer día ("Joder donde me he metido!").

Disfruta de una gran moto y de un pedacito de la historia de BMW que se puede llevar con confianza absoluta.

Manuel

Sí, ManuelZGZ, nada más comprarla, habiendo conducido 3 o 4 veces en mi vida, y la de mayor cilindrada, una de 750 cc, me tocó traermela desde Guadalajara acojonao....pero solo hasta que salí a la autopista, luego ya en seguida se le coge en tranquillo. Es increible que tenga 25 años y lo fina que va.

Te has comprado lo mejor y más fiable de BMW. Ahora toca hacerse con ella, a reparale las 4 cosas típicas de la edad y a disfrutarla.

Un saludo y bienvenido.

P.D. Si es la de la foto, es una K1100RS.

Bienvenido!!! Saludos desde Palafolls (Barcelona).
Muy buena moto si señor!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a todos.

Joséct, es la K100 pero le pusieron el carenado de la 1100. Me gustaba mucho con semicarenado y quilla, porque el motor es precioso, pero con carenado también queda muy bien

Felicidades Iñaki77 por esta gran adquisición!

No sé que tiene las K que enganchan...

Disfrútala con salud!

Atrás