mi primera moto del paquete f 800 s

hechoencadiz

Arrancando
hola, buenas, despues de tener seis motos de segunda mano por fin estrenare una y sera una f 800s bueno pues dentro de seis dias ya sere bmuvero de verdad, he comprado un f 800 s, y quisiera si alquien tiene alguna, que me diga como va, porque por mucho que lea en las revistas no termino de verlo, prefiero comentarios de alguien que la use a diario.
me gustaria que me dijeseis, como va en ciudad, como se mueve por autopista, si el abs es tan bueno como me ha comentado el comercial de bmw,si es verdad lo del gasto, he leido que trae de serie un amortiguador de dirección, y esas cosas.
bueno os agradezco de antemano vuestros comentarios y nada loco porque llegue el día, que no me gusta ser peaton.
un saludo

Hola Hechoen cadiz. Yo no tengo ese peasso de moto, pero me la han dejado para probarla 3 veces. La 1ª vez que la probé, no me gustó. La 2ª me encantó y la 3ª flipé. La compro un amigo mio, y le ha cascado 13000 Km en 3 meses. El pasado mes nos fuimos de viaje, una Gs-1200 Adv, mi R-1150-R y la 800. Nos metimos entre pecho y espalda, casi 5000 Km en una semana. Nos hicimos la 1ª etapa Granada-Perpignan (1.096 Km) de un tirón. Recorrimos los Alpes franceses,suizos e italianos (con subida al Stelvio) y vuelta por los Alpes hasta Andorra, y ha ido al mismo paso que nosotros.Los frenos,pues imagina todos los Alpes ida-vuelta, sin problemas.El consumo, menor que mi R1150, en definitiva y aun a pesar de lo que se ha dicho de esta moto, es una maravilla.

Que la disfrutes, y un saludo desde Graná. ;)

Hola HechoenCádiz...

También tengo una F800S, y simplemente estoy encantado con ella. Tanto en autopista, carretera, sierra, circuito... va de maravilla. Yo no la cojo mucho por ciudad. Se cargan un poco las muñecas...

Probé la F800S con ABS y sin ABS en una pista con abundante agua (la moto tenía dos ruedas laterales). Antes de comprarla dudaba del ABS... pero despúes de probarla, es lo mejor que se le puede poner. Y ojalá no lo tengas que usar.

Ya tengo 15.300 Km. y no he tenido nada negativo que resaltar.

Saludos desde Jerez-El Puerto.

Manolo, enhorabuena y que la disfrutes. Cuando quieras salir, ya sabes, salimos practicamente todos los domingos a desayunar. Mi teléfono o el de Juan ya lo tienes.

Ya solo te queda hacerte socio del Motoclub Gaditano, te esperamos.

Mucha suerte y a disfrutarla.

Hola Hechoencadiz, yo tengo la f800st desde hace unos cuatro mesecillos y la verdad es que estoy contentísimo con ella (a parte del tema de las campañas) en autopista se mantiene bien a la velocidad que quieras (aunque todavía no la he pasado de 160, es que le tengo mucho aprecio a mis puntos) en carretera bien, muy agil comparandola con mi anterior Bandit y eso de que no tengas que cambiar de marcha cada dos por tres para que tenga suficiente potencia a mi me encanta. En ciudad ahora en verano es bastante calentita pero la tuya al ir más descubierta supongo que no lo será tanto, por lo demás bastante agil y como tiene bastante potencia en bajos, muy agradable de llevar.

Sobre el ABS, el único comentario que puedo hacer, todavía no me he enterado de que lo lleva  :) supongo que eso será bueno, aunque mi conducción no es demasiado rácing.

Y sobre el amortiguador de dirección, pues lo mismo, si no supiese que está ahí ni me habría dado cuenta  ;)

Perdón el ladrillazo, pero es que estoy namorao  ;D

PD: enhorabuena por la compra y ahora a disfrutarla ;)

Yo tengo una amarilla con 6500 km y estoy absolutamente satisfecho. Creo que es una muy buena sport sin exageraciones, con una postura no demasiado radical, un motor suficiente y progresivo sin salvajadas, ágil en carretera abierta (menos en ciudad por los tirones en marchas cortas, que creo que se corrigen con la modificación de la polea), con frenos fantásticos, buenos neumáticos y horquilla delantera blandengue. El equipamiento (al menos de la mía) es muy completo, gasta poco y de momento absolutamente fiable.
Chico, yo disfruto como un enano de ella. :)
Un saludo

Atrás