hechoencadiz
Arrancando
hola, buenas, despues de tener seis motos de segunda mano por fin estrenare una y sera una f 800s bueno pues dentro de seis dias ya sere bmuvero de verdad, he comprado un f 800 s, y quisiera si alquien tiene alguna, que me diga como va, porque por mucho que lea en las revistas no termino de verlo, prefiero comentarios de alguien que la use a diario.
me gustaria que me dijeseis, como va en ciudad, como se mueve por autopista, si el abs es tan bueno como me ha comentado el comercial de bmw,si es verdad lo del gasto, he leido que trae de serie un amortiguador de dirección, y esas cosas.
bueno os agradezco de antemano vuestros comentarios y nada loco porque llegue el día, que no me gusta ser peaton.
un saludo
me gustaria que me dijeseis, como va en ciudad, como se mueve por autopista, si el abs es tan bueno como me ha comentado el comercial de bmw,si es verdad lo del gasto, he leido que trae de serie un amortiguador de dirección, y esas cosas.
bueno os agradezco de antemano vuestros comentarios y nada loco porque llegue el día, que no me gusta ser peaton.
un saludo