Mi primera moto, mi primera BMW

Alex_79

Arrancando
Hola a todos,

Me llamo Alex y he decidido que mi primera moto de gran cilindrada sea una BMW. ¿Por qué? por su tecnología, por su fiabilidad, por su estética, por ir un poco a contracorriente, pero sobretodo por gente como vosotros. Así espero que cuando la tenga y salga de ruta, allí donde vaya, os pueda encontrar y podamos disfrutar juntos del placer de hacer km con una BMW.

Para comenzar, por presupuesto y necesidad voy a adquirir la F650 GS. Voy hacer mucha pista de tierra, pues próximamente iré a vivir a una zona rural con pistas si asfaltar, y he pensado que era la BMW adecuada.

Espero disfrutar en este foro y aprovechar a tope vuestros conocimientos y experiencia.

Saludos a todos!

Alex - Mataró (por poco), Barcelona.

Bienvenido al foro , Vsssssssssssssss y Rafagassssssssssssssss.

Bueno Alex79, espero que la disfrutes. yo trabajo en Mataró asi que a ver si nos vemos y tomamos una "coca-cola" ;D ;D

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssss

Alex 79, buena elección, yo tuve una f650 que era muy divertida,  que la disfrutes con cabeza, que no por mucho correr se llega antes.  ;) ;

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

saludos desde la coruña, seguro que la disfrutas un monton por esas pistas tio, buena moto, a cuidarse

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital).  8-) ;) 8-)

Si vas a hacer muchas pistas sin asfaltar coje la DAKAR F650GS. (Es mi opinión y tengo una F650GS). :)

[move]Hola, y bienvenido al foro.[/move]

Buena idea pillate la BMW, y trotar por esas carreteras de Dios, haras muchos amigos.

Saludos desde Villacañas - Toledo. Rafagassss. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás