mi primera moto off road

aitork1200r

Acelerando
buenas,pues eso,que me he comprado una xt 600 azul de 1988 en buen estado y por solo 1000eurillos para salir un poco del asfalto(para eso esta mi querida k1200r :)),y ya que soy novato,me gustaria saber que os parece esta moto,y que tal ira por pistas faciles para principiantes.vsss

es pesada pero dócil, si te metes por pistas fáciles no tendrás problemas. Métele unos buenos tacos si vas a entrar en zonas barrosas.
Empecé con una XT600E y si te va gustando ya irás adelgazando la montura...

Excelente moto!! tenia una y asi como la meti por caminos 100% enduros, realice algunos largos viajes de 9 dias, solo ahi es donde extrañan un asiento mas comodo y proteccion al aire pero para salidas cortas que para lo que la quieres creo que es lo ideal.

durante los 3 años que corri con ella me dejo muchas satisfacciones y cero molestias unicamente su cambio de aceite.

2364855506_65bebc73b6_b.jpg

Enhorabuena, tómatelo con calma, equípate muy muy bien porque en el campo estás todo el día rodando por el suelo aunque la mayoría de veces sea sin importancia. La XT es buena moto para empezar, para hacerte al nuevo medio, la tierra, la arena, el barro, pero se te quedará corta de momento, pesa mucho, es agotadora y su amortiguación hace topes muy pronto.

Cuando te sueltes buscarás algo más ligero y entonces descubrirás el maravilloso mundo del enduro y de sus quince mil posibilidades..... de gastarte un pastón y comprarte KTM,s y similares de 4t o de gastarte menos y pillarte una GAS GAS o cualquier otra 2t.

entonces creo que he hecho una buena compra,espero que me enganche este nuevo mundillo dentro de las 2 ruedas...vsss

martiano dijo:
Enhorabuena, tómatelo con calma, equípate muy muy bien porque en el campo estás todo el día rodando por el suelo aunque la mayoría de veces sea sin importancia. La XT es buena moto para empezar, para hacerte al nuevo medio, la tierra, la arena, el barro, pero se te quedará corta de momento, pesa mucho, es agotadora y su amortiguación hace topes muy pronto.

Cuando te sueltes buscarás algo más ligero y entonces descubrirás el maravilloso mundo del enduro y de sus quince mil posibilidades..... de gastarte un pastón y comprarte KTM,s y similares de 4t o de gastarte menos y pillarte una GAS GAS o cualquier otra 2t.

Como una Suzuki DRZ 400 que es ligera, pesa poco y parece un tractorcillo con sus 4t... ;)

V´sss

por cierto,a veces le cuesta arrancar un poco,y la he dejado para que le hagan un reglaje de valvulas.No tengo ni idea de mecanica,pero por lo que he leido,puede ser un motivo.Que me decis?

Hola!
Yo empecé por el asfalto y después compré una Honda 250 F para el campo. No tienen nada que ver, la técnica de conducción es distinta y te pasas algún rato reponiendo piezas, pero haces más ejercicio y la montaña es tan bonita!
Eso sí, son altas de cojones, pero te metes por barro, trialeras y.... ya me he caído 5 veces, siempre sin importancia, pero chico, el casco y los guantes fundamentales. después he adquirido proteciones para todo el cuerpo.
La GC nos pilló en una gasolinera con mi sobri de 10 años en su moto Rieju de enduro de 50cc y a mi cuñao le soplaron 1200 € de multa. Una salvajada.

Yo tuve una de esas :D. Es dura como una piedra. La vendí hace años ya, y la verdad es que si pudiera recuperarla lo haría. Hay mucha gente que tiene hierros de ese tipo para el campo.

Como dicen por aquí hazte con un buen equipo, que por lo que te ha costado la moto te lo puedes permitir.

No se que planes tendrás, pero si le das el mismo uso que yo a la mía, puede que esa moto no te la acabes.

Atrás