mi primera moto

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
hola amigos,

buscando, buscando, encontre la foto de mi primera moto: honda cl 350

ed_1.JPG

la mia era igualita pero en azul y el piloto trasero no es el original, era mas pequeño.

esta restaurada y la venden en canada por 1000 us$, cuando yo la compre nueva costo 67.000 ptas. que tiempos aquellos.

slds

Pues nada si tienes donde guardarla, comprala y te llenara de recuerdos :'( :'( :'( :'( :'(

Pues mi primera moto fue esta, creo que muchos empezamos en este mundo en ella.... ;)

Me di tres trompazos en un año por descolgar mucho.... ;D

azn.sized.jpg

:D :D :D

Oño Tonygs:

Que maquinas tenias, a mi, me fascinaba, ya sabes… cómprala, la metes en un barco de esos que pasan por Las Palmas, pues sitio para guardarla te sobra

¿Alguien puede conseguir una foto de una Honda CB 750 F2 (año 79), y si es de color “guinda”?, entonces ya me parto de gusto, esta fue mi gran primera moto, y no consigo una jodida foto

ñossssssssssssssssssssssssssssss

Yo creo que el paso de vespino y vespa fue el de muchisimos de nosotros...

De quien serian estas dos motos? Las reconoce el dueño?.... Son una maravilla... A que si?

bmd.jpg

Madre mía, qué preciosidad la hondita. Si señó, pa estar orgulloso como primera moto...la mía fue una puch borrasca que aún está en plena forma......lo que queda claro es que si hubiera sido una deportiva, o una moto con carenado, aora se vería antidiluviana de antigua...pero, amigo, es una moto como toda la vida, su faro, su asiento corrido,,si es que este tipo de motos (ahora modernamente "naked") tienen eso, que no pasan de moda...y son en mi opinión las más bonitas....

:D :D :D

Ese vespino exactamente fue mi primera moto a los 16 años, el mismito color, ese rojo guinda metálico….. increíble, y parece que esta enterita, joerrrrr que gusto, sniffff es que me pongo a llorar de la emoción :'( :'(, gracias Gali

ñossssssssssssssssssssss

A ver fipr...si es algo parecido a esto

index.jpg

Y aquí mi primera moto

Antorcha28.jpg

Coincido de lleno con Gali, mi primera moto fue un vespino el XE, es q eso del arranque electrico pa q luego no funcionase...y luego la mitica vespa, es mas ha sido mi moto hasta muy poco tiempo q pase a formar parte de este foro por la adquisicion de la montura nueva ::). De hecho la vespa la vendi hace menos de un mes, y ayer vi al nuevo dueño, q pena me ha dado venderla, pero tenerla y no poderla coger, si q era una pena.Seguramente algun dia vuelva a tener una vespita.

Jorgetac dijo:
A ver fipr...si es algo parecido a esto

index.jpg

PERFECTO solo te falto conseguir la del color guinda, pero de todas maneras, EFECTIVAMENTE, esta fue mi primera MAQUINA

GRACIAS JORGE

ñossssssssssssssssssssssssssssss

Atrás