Mi primera novia "gorda"esta impresionante....

Mike1100

Arrancando
Paseando por el puerto de Donostia , me llama la atención una preciosa y despanpanante pelirroja . Alelado miro su matricula y  :-? :-? :-? es ella mi primera gorda (1986) . Me acerco y la saludo ... Ella me reconoce , me ha alegrado la tarde quiero que todos sepais que mi primera gorda esta preciosa .
       No se quien es su novio actual pero se ve que la quiere mucho y me alegro.
Saludos

http://a.imageshack.us/img716/5204/despsabino002.jpg

el rencuentro.... qu gran sensación...

el otro día me hermano me dijo que vió en Madrid, una de mis primeras   novias,  un suzi gs 500 del 91, y que estaba reluciente con su vestido nuevo.... y habia adelgazado... (ya no tenía el carenado bifaro).
Me hubiera gustado ver mas una hondita de una  época aún anterior, que me fue sustraida en plena "luna de miel"...

Me alegro por tí, tiene que ser un grato y nostálgico momento, no?

Preciosa la forma de describir a tu novia, seguro que estabas enamorada de ella, seguro que hubo hasta algun flirteo con ella, ya se sabe, en donde hubo fuego queda rescordo.
Yo nunca he tenido la suerte de una vez que vendo mi moto volverla a ver en algun sitio, siempre te queda el decir que ¿pasaría con esa moto?.-Saludos

Hola  Mik1100, yo también he estado paseando por Donosti y la vi en el mismo sitio de la foto. Estuve un rato observando lo bien cuidada y limpia que estaba. Yo en mi gs100 nunca llego a esos niveles de pulcritud..

Un saludo :D

Vaya casualidad!
Qué recuerdos te habrá traido...Y nada mejor que verla en su mejor estado!

Que subidón habrás tenido, la mima seguro por su estado ;)

Tiene que dar una alegria tremenda ver que la que fue tu moto esta tan guapa como siempre despuès de unos años sin verla. :D

A mi me gustaría saber quien tiene mi ahora mi primera moto,ya la hecho de menos y eso que la entregué en el conce hace solo 4 meses :-/

Que gozada verla parada, yo vi una de las mias pero circulando y hace mucha ilusion.

Un saludo

a mi me hizo mucha ilusion ver tres de mis motos el mismo dia y en la misma autopista.venia de la concentracion de faro y en la autopista direccion faro-sevilla las adelante y la verdad q hace una ilusion .

¡¡Que bonito!! Es muy agradable darle estas emociones a cosas materiales, porque con estos detalles se alegra uno.

Si la viste tan bonita y tan querida ¿te hubiera gustado ver a su actual novio? Supongo que sí, ¿no?

Quedaria agusto con el novio actual de mi ex novia , sin celos ,sin malos rollos , le diria los buenos momentos que he compartido con su novia actual .
        Para que veais que no tengo celos incluso le pagaria unas cervezas .  ;) ;) ;)

Da mucha pena venderlas, lo que supongo nos hubiera gustado a todos, de tener dinero y un buen garaje, seria quedarnos con ellas, poder verlas a todas juntas, que gozada :D

que bonito, yo la verdad es despues de 14 motos solo he vuelto a ver a la GSXR 1000 que vendi aqui en Leon y la verdad es que prefiero no verla, ya ha cambiado 4 veces de dueño y cada vez esta peor, V,s

Nuna he tenido la suerte de ver a ninguna de mis ex... sólo se que una K100RS 16v se fue a Italia feliz, una R100RS se fue a Huelva con su nuevo maromo y la R1100S se fue casi sin despedirse a Soria con mucha marcha... Cosas del destino !!!
:) ;) :D 8-) !!!

Atrás