Mi primera ruta con vosotros

KERRY

Curveando
Hola a todos. Lo mío debe ser una cosa rara. Antes de registrarme y presentarme en el foro, ya he salido hoy de ruta con vosotros por la zona de Madrid y Toledo. Me ha costado mucho "engañar" a mi novia, pero al final lo he conseguido. Simplemente deciros que tanto a ella como a mi nos habéis caido todos muy bien. Me ha sorprendido gratamente que muchos os habéis acercado para presentaros y continuamente pendientes de cómo íbamos. Mejor imposible. Tenía la incertidumbre de si mi chica querría volver a salir de ruta, porque no le gustan las motos, ni la carretera, es friolera, le da miedo montar... lo justo para mi. Pero he de deciros que joder, os la habéis ganado, le habéis parecido todos encantadores/as. Además, lo que no se esperaba ella era encontrarse con tantas mujeres. Así que, espero volver a encontrarme con todos muy pronto y gracias por tratarnos tan bien. Un beso para Montse y Pozí. Bueno, Pozí, a ti con un abrazo te llega.

Lo mismo digo, un placer haberos conocido......... aunque a la vuelta me ha costado un poco encontraros :D :D :D

Lo dicho, encantado de conoceros y nos vemos en la próxima.

Bienvenido al foro. Disfruta de los sabios y aportanos tu sabiduria, asi todos aprendemos. Saludos desde el sur del sur.

No te lo puedes perder (pulsa en la foto):

ja ja, que bueno lo de mi sabiduría. Se nota que no me conoces. Pero si soy más burro que un arao!!! Gracias por vuestras bienvenidas. Fran 800, a ver si volvemos a quedar pronto.

Hola, Kerry, ya veo que has entrado "por la puerta grande": ;)

- KDD con todos nosotros, ¡qué pena que no os vinisteis a comer! Lo pasamos genial. :)

- Te apuntas a la comidita navideña... ;)

Así da gusto.

Bienvenidos.

PD.- Tenemos que conseguir que Diana siga compartiendo nuestra afición... hasta que se nos haga una auténtica motera... ¡y ya no se quiera bajar! :-* :-* :-*

Andhy y Yoya ;)

Atrás