Mi primera rutita con la 650GT

javito123

Arrancando
Registrado
25 Nov 2010
Mensajes
57
Puntos
8
Hoy he hecho una rutilla de unos 120 km para ir haciendome a mi nueva C650gt y desde el kilometro cero hasta la llegada a casa todo han sido sensaciones super placenteras.No he echado de menos mi Tmax nada más que en el cambio de sonido del escape pero el resto para mi edad puesto de conduccion fantastico,aceleracion que os voy a decir.Para completar se me ha hecho de noche y con mi tmax no veia nada y con esta mogollon de luz con las largas.Ahora hace falta ir convenciendo a mi mujer que estaba muy hecha a la Tmax y en esta dice que lleva las piernas muy separadas y que no llega al respaldo .Ya iremos buscando soluciones que a la parienta hay que tenerla contenta,jeje
 
Que la disfrute mucho .javito .Y veras q a tu parienta cuando le coga el punto, ufff va como una Reina,y sino q le pregunte a la mia .Q la compramos en mayo y tiene 6000 km.un saludo
 
Enhorabuena, Javito123.

Aquí tienes a uno que ha tenido en 10 años 2 TMAX y ahora no tiene color la cosa.

Mi mujer encantada, vamos que casi le recuerda a la Gold Wing que vendí el año pasado después de 7 años.
 
Arriba