MI PRIMERA SALIDA CON CADITREFFEN

Kiloyanky

Arrancando
Por fin he realizado la primera salida con los CADITREFFEN, lo he pasado muy bien ya que nunca he realizado rutas en grupos (solo llevo 6 meses con la moto...y salíamos mi hermano y yo (el tiene una GS y tiene experiencia). He necesitado tiempo para adaptarme a ella y tomar confianza a la hora de manejarla -sin perderle respeto claro- o sea que la maneje yó a ella y no al revés. Intentaré repetirlo mas veces porque me gusta (un pequeño "briefing" de EL COLETA en frente a tartessos, salida una vez que se incorporaron los que faltaban, en ruta con chalecos de cruce que iban por delante siempre y road leader controlando el grupo siempre la ruta bajo control y sobre todos los cruces... Un 10 para la organización. Espero veros de nuevo, se que hay mas miembros que no conozco, recibir un cariñoso saludo de mi parte.

Enhorabuena por tu primera salida en grupo :). Es otra forma más de disfrutar de la moto.

Que interesante Tartessos :)

Vssss

siempre las salidas en grupos son mas divertidas que solos, a parte de que ir solo ya sabemos que es una cosa que un motero no deberia hacer nunca, por eso proliferan tanto los moto clubs ultimamento por todas partes, 3 amigos que se juntan, despues son 4, y al final son una pila de gente y entonces es cuando hay que empezar a organizar el tema,V,s

Kiloyanky vuelva cuando quiera, y atento al foro que no creas que tardaremos más de 15 dias, sin volver a montar otra rutilla.

Gracias y hasta la próxima.

Hola Kiloyanky,

Os saludé en el Charco de los Hurones. Aparte de vosotros también venía como nuevo "El Tumbaito".

Espero que nos veamos en la próxima salida. Y como dice El Coleta, mira en Salidas y encuentros locales que ya mismo hacemos otra salida.

Un saludo.

Kiloyanky: Has caido en buenas manos...enhorabuena.....són una mancha de ma**nes......pero se les perdona todo.....atento al post que en una de estas nos vemos.....de momento contando las horas para la Caditreffen.....

Saludos
RRRRRR

Me alegro que disfrutaras. Bienvenido a este maravilloso mundo de las motos y, con amigos, mejor.

Por cierto, esa salida fue un ensayo de la ruta del día 3 de la Caditreffen, por eso llevábamos chalecos y hacíamos los cruces.

Nos vemos en la siguiente.

Atrás