MI PRIMERA SALIDA  CON LA 1200RT

nano

Acelerando
hola amigos, esta manana sali con la 1200rt hacia TORTOSA a visitar un cliente , me meti por la autopista y me puse a 140 km/h con el programador de velocidad puesto, la verdad que va bien y mas para largos viajes eso si sin quitar la vista del frente. estaba la temperatura mas bien baja, total que me puse mi calefacion de punos y asiento me subi la pantalla me puse mi musica cd, y ale hacer km. a la altura de Cambrils me tube que salir de la autopista y ponerme a la nacional , ya que hacia mucho aire , y habia momentos que me las vi venir ya que me empujaba de lado, total llegue sin contratiempos, la moto respondio bien en todo momento el consumo era de 5,7- solo la aprete un momento en autopista para probar que tal se estiraba y roze los 200 km/h, se mantenia bien .
de vuelta a barcelona regrese por nacional todo momento en plan relas ( no tenia prisa ) me puse mi musica y ya llegare. cuando llegue a la altura de vilanova decidi seguir por nacional y probarla en Garraf para ver como se portaba, entra bien y se domina con facilidad lo unico es que hay que jugar mas con el cambio que mi anterior r1150r, el freno de pie lo tengo que undir bastante para hacer una frenada , el asiento lo compre con la posicion baja, y esto se nota en los km. ya que recoge mas las piernas. por lo demas en teoria todo fue bien, eso si por donde pasas la gente se queda mirando y te sigue con la vista. llama la antencion por su volumen y diseno. bueno con este adelanto me despido , un saludo a todos. 8)

Re: MI PRIMERA SALIDA  CON LA 1200RT

Te entiendo, te entiendo.

;D ;D ;D

Saludos

¿y el rodaje? :o :o
Nano que te pierdes... :P
¡Cuídala que aun tienes mucho que adelantarnos!
;)
¿alguna pega con vivraciones?
¿Se ponen muy oscuros los colectores?
Sigue disfrutándola y hacíendonos babear ;D ;D

En rodaje a esas velocidades? ummm te pierdes, jejejeje

Felicidades, pero de momento tranqui que así no llega a vieja.....  :D

Cuidadin, cuidadin, controla la velocidad, que la tienes en rodaje que lo sepas!!!!! ::) ::)

Nano...............no le aprietes mucho las orejas a la burra tan pronto. ;)

Vaya por delante que no soy quien para dar consejos pero yo vigilaría las rpm durante el rodaje si quieres, y seguro que quieres, que continue igual de bien.

Por lo demás, da gusto oirte lo que disfrutas...ale ale a seguir así.

Salu2 y uVessss

tranquilo MPM, que voy tranquilo y sin apretar acelerador, lo que pasa que de vez en cuando, la pruebas por el tema gusanillo, ahora ya hice unos 4500km. y sigue como la seda, le tuve que añadir aceite a los 4000 mas o menos, por lo demas bien , contento con ella, saludos.

buen realto, sigue con el !!!

saludos!!

jhus

Atrás