hola amigos, esta manana sali con la 1200rt hacia TORTOSA a visitar un cliente , me meti por la autopista y me puse a 140 km/h con el programador de velocidad puesto, la verdad que va bien y mas para largos viajes eso si sin quitar la vista del frente. estaba la temperatura mas bien baja, total que me puse mi calefacion de punos y asiento me subi la pantalla me puse mi musica cd, y ale hacer km. a la altura de Cambrils me tube que salir de la autopista y ponerme a la nacional , ya que hacia mucho aire , y habia momentos que me las vi venir ya que me empujaba de lado, total llegue sin contratiempos, la moto respondio bien en todo momento el consumo era de 5,7- solo la aprete un momento en autopista para probar que tal se estiraba y roze los 200 km/h, se mantenia bien .
de vuelta a barcelona regrese por nacional todo momento en plan relas ( no tenia prisa ) me puse mi musica y ya llegare. cuando llegue a la altura de vilanova decidi seguir por nacional y probarla en Garraf para ver como se portaba, entra bien y se domina con facilidad lo unico es que hay que jugar mas con el cambio que mi anterior r1150r, el freno de pie lo tengo que undir bastante para hacer una frenada , el asiento lo compre con la posicion baja, y esto se nota en los km. ya que recoge mas las piernas. por lo demas en teoria todo fue bien, eso si por donde pasas la gente se queda mirando y te sigue con la vista. llama la antencion por su volumen y diseno. bueno con este adelanto me despido , un saludo a todos. 8)
de vuelta a barcelona regrese por nacional todo momento en plan relas ( no tenia prisa ) me puse mi musica y ya llegare. cuando llegue a la altura de vilanova decidi seguir por nacional y probarla en Garraf para ver como se portaba, entra bien y se domina con facilidad lo unico es que hay que jugar mas con el cambio que mi anterior r1150r, el freno de pie lo tengo que undir bastante para hacer una frenada , el asiento lo compre con la posicion baja, y esto se nota en los km. ya que recoge mas las piernas. por lo demas en teoria todo fue bien, eso si por donde pasas la gente se queda mirando y te sigue con la vista. llama la antencion por su volumen y diseno. bueno con este adelanto me despido , un saludo a todos. 8)