Mi primera semana sin amoto....

Tzarkinho

En rodaje
Jooooo, tengo mala pata, leches. la primera semana que toy sin la susi y resulta que nos viene una tanda de festivos a cada cual más bueno y yo con un gusanillo que os podeis imaginar....cachis... ;)

Bueno. Una ventaja tiene esto, y es que al no tener la amoto tengo más tiempo libre y ahora puedo participar más en el foro.... ;D jeje, si es que no hay mal que por bien no venga...... ;D

PD: Mi deformación ya me lleva a mirar concesionarios pa ver las de segunda mano baratas..... joe, es que soy incorregible... ;D ;D

Ánimo y sonríe que estas rachas terminan y luego se monta con más ganas que nunca.

Salu2

Tzarkinho dijo:
PD: Mi deformación ya me lleva a mirar concesionarios pa ver las de segunda mano baratas..... joe, es que soy incorregible...  ;D ;D
De deformación nada, chavalote, lo que pasa es que eres un motero y, cuando nos falta la moto, es como si nos faltasen las piernas. ;)
A mi, en tu lugar, me pasaría lo mismo.
Animo, que despues de la tormenta siempre sale el sol. :D

Pacencia hombre, que todo volverá, ...

y ... como es que estas sin moto?? si no es entrar en berenjenales.

aprovechando un poco, dices de segunda, yo allá por septiembre seguro que vendo una K1100LT, si te animas.... ::) ;D

En cuanto menos te lo esperes sales de uno de esos concesionarios con una nueva montura. ;D ;D ;D
Ánimo y que se pase pronto. ;D

de berenjenal nada... ;)

Me tocó deshacerme de ella por dos motivos el primero y más importante económico, ya que necesitaba comprar un coche para poder trabajar, ya que tenía la moto como único vehiculo y ahora necesitaba desplazarme de Coruña a Vigo con bastante frecuencia. Pese a mi amor por las dos ruedas, hay que reconocer que para moverse por Galicia en invierno y con equipos informáticos a cuestas una GS500E es un pelín puñetera ;D

Despues por que la condená por que no decirlo se me había quedao pequeña... ;D la GS está cojonuda para aprender y meterese en el mundillo, pero a uno le tira la caballería y mapetece algo más grande, comoda, potente,etc... vamos más moto. Ejemplos: VFR 800, Varadero, Caponord, o la GS1200, vamos Sport turismo o maxi trail.

Creo además que era el momento perfecto para venderla sin que perdiera casi valor con respecto al precio que la compré, le perdí en 2 años y 30.000 Km, 50.000 pesetas.

Pero bueno, ahora me toca desembolsar para el viniculo de trabajo y comenzar a ahorrar para mi juguete. Con calma, buena letra y el apoyo inestimable de la organización nacional de ciegos españoles espero en breve plazo unirme a las concetraciones que hagais sobre una nueva montura ;)

Wenaaaaaaaaaaaas =)

Te compendo perfectamente. Yo llevo tres semanas casi y soy una mezcla de Spiderman y Trinity de Matrix: Me subo por las paredes!!!!

Venga, animemonos que ya nos queda menos. Como he leido en alguna firma: "No hay mal que cien años dure ni cabr*n que lo resista ":D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Bueno, pues míralo por el lado bueno.....................estoooo................(me parece que no tiene lado bueno :P).
Que le vamos a hacer, solo espero que te veas en moto otra vez cuanto antes... ;)
Saludos

Pues yo ya llevo 4 días sin moto, y lo peor es que me quedan, como mínimo, 3 meses más.

En fin, es lo que hay. La parte positiva es que no gasto tanto, la negativa es toda la otra parte menos que no gasto tanto. :'(

Gracias por los animos a todos, sois cojonudos.... por cierto un favorcillo...

Estoy participando en todo concurso que sortee una amoto, así que dejadme ganar porfaaa.. ;D ;D ;D

Atrás