MI PRINCIPIO

rotceh

Acelerando
Hola a todos, soy nuevo en esto, vengo de mi k75, ya ahora adquiri, una gs 1200, que me entregan el mes que viene, en marzo, estoy ilusionado y espero que me informeis, de todo lo bueno y malo que pueda tener, se que hize una locura, pero espero que me conpense por muchos años.,, un abrazo a todos y muchas rafagas. ::)

Pues yo no tengo una gs pero llevo dándole vueltas al asunto y aún no sé dónde está la locura... ???

Tú atento a todo lo que te digan por aquí, que esta gente "controla muxo" y en cuanto te avisen de que la tienes esperándote.... zas.... a por ella del tirón a probar todos los consejillos...

;)

pues muchas gracias por aclararme el tema, jajaja, sigo ingual de enpanado, con ilusion pero enpanado, un fuerte abrazo, y rafagas,.... ::) ::) ::)

Goliat dijo:
pasate por el foro trail y veras... ;D

Sabia cita del compañero Goliat, pasate por alli que hay de todo ;D ;D ;D ;D

Bienvenido a la GSMANIA.................. :o

Ante todo: ENHORABUENA !!!

PD. Si por eso estás loco...
[flash=200,200]¡¡¡ BIENVENIDO AL MANICOMIO!!![/flash]

V´ssssssssssss
Tito

Que te has comprado el que, una GS 1200?????? esa que moto es?????? no he oido nada de ella, no se ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, pregunta en el foro de motos trail, que algo comentan del nuevo modelo ese de GS, la 1200. ??? ???

No obstante, seguro que has hecho una buena compra.
Un saludo y cuidado ahi fuera.

Enhorabuena rotceh, aunque la K-75 es una gran moto, no cabe duda que has dado un paso enorme, lo notarás enseguida, vaya si lo notarás.

Saludos.

Enhorabuena Rotceh. Que envidia!!!!
Con la Gs1200 podrás hacer todo lo que hacias con la K75 mas salidas por campo.
Pasate por el foro trail y apuntate a alguna salida.

Atrás