¿MI PRÓXIMA MOTO UNA DUCATI?

Tal vez nunca me compre una, pero me encanta que existan motos así.

??? ??? ???, Son preciosas, tal vez algun dia me compre la colección completa...en miniaturas claro.

Ese es mi sueño.. :D :D

Poner una ducati en un altar en el garage ,(me gustaria ponerla en el salon pero mis posibilidades son minimas)
meter 2000 watios de luz , sentarme delante y soñar y contemplar la mas importante obra de arte despues de la capilla Sixtina.

Sin embargo me temo que no podre nunca realizar mi sueño .... :'( :'( :'(

Muy bonittas me quedo con la GT 1100 me parece la mas clasica
Un saludo ;)

Me gusta Ducati. Si hay una marca de moto que determina clase y personalidad, para mi, son las máquinas de la factoría de Bolonia. Puro arte.
Me gusta la Multiestrada especialmente, más que nada porque creo que es la que mejor se adapta a mis características.
header_MTS-04.jpg

Sencillamente hermosas. :o :o :o :o

La Paulsmart 1000 está muy chula, dan ganas de comprarse un mono de cuero "de época" y emular a los del Joe Bar Team, no está mal como capricho  :D

Quizás los escapes desentonan un poco ¿no?  :-/

de todas formas hay que reconocder que ducati tiene unas motos muy guapas
wallpaper_ducati_999move4.jpg

Me encantaria que alguien del foro tuviera una, asi nos contaria como va y todo sobre ella, personalmente me gusta mucho...

Animate... ;)

Son preciosas. Es una pena que la Multistrada sea para tallas media-baja. :-/

realmente preciosa. simplemente una ducati. pero para eso una mv augusta ¿no? ;)

¿Son de verdad?
O son los experimentos de marqueting???
Cuanto vale, pa empezar a ahorrar....
Cachislamar, y yo sin pelas...
Saludos
Helix

Me quedo con la Sport 1000 con los ojos cerrados, que maquina mas bella... (me ha salido un poco amariconado no ::) ;D ;D)

En fin, que putada ser pobre .... :-/

Toni

Son preciosas. clásicas y modernas. BMW, Ducati creo que son las marcas con más personalidad que existen. Creo que incluso más que HD (que para mi representan más un estilo que personalidad, aunque la tienen).

¿Son realmente fiables?

Cualquiera de ellas, seria un gran tesoro en nuestros garajes.

Para mi siempre ha sido mitica.

Gracias Gonzo, me has recreado la vista, con verdaderas obras de arte.

UVESSSSSS.................TROM

Son una virgueria y se nota que hay clase.

Si Señor........................

Lluis..................Vssssssssssssssssssssss..............

Acabo de dejar el teclado del ordenador pringado de babas :P ¡Qué bonitas son!!
Saludos

A mi me gusta más la monster ::) ::) y la multistrada ::) ::) lo unico malo que tiene es el asiento :-/ es como sentarse en un ladrillo :-[

Cefu... la multistrada no es para bajitos ???

Que bonitas, como me toque la loteria tengo tantas cosas que hacer, me encanta la sport 1000.

Que el dinero no da la felicidad, donde dicen eso.

Espera que voy a por un pañuelo a limpiarme las babas

Perdonad si me he expresado mal. No he querido decir que la Multistrada sea para bajitos, sólo cuento que estuve encima de ella en el conce y el propio comercial reconocía que se me veía un poco pequeña (mido 1,85). Supongo que es cuestión de gustos. ;D ;D

V'sssss

.........los italianos cuando diseñan :o :o :o :o :o :o.......cuando veo una ducati la sigo con la vista hasta que desaparece, cosa que no ocurre cuando veo otra moto de otra marca. A que os pasa lo mismo..........

Esas motos se venden, es decir, están en catálogo de Ducati, o son preparaciones, motos únicas...?

Me gustan, no están mal!

Vale tener una cagiva con un DUCATI 900 ie bajo el asiento?
Es lo más cerca que he podido llegar. >:( >:( ;)

Ruben.

Son una especie detanteo del mercado... puede que en u futuro se comercialicen.
Son terriblemente bellas, me tiemblan las piernas al mirarlas... y... ¿adivinais que acabodeponer como fondode escritorio? ;)

:)Son bonitas...
Para bajaros del cielo....analizar su coste de compra, y sobre todo mantenimiento....conozco a un propietario de una 999 creo? que finalmente se desprendió de ella porque le costaba su sueldo...y era director gerente de una importante compañía...ahora lo ves con una K 1100 RS perfectamente equipado y a unas velocidades.....
Por algo será....y no digo que las nuestras sean baratas y económicas de mantener...que vamos....afirmo "que malo es ser pobre" y tener gustos de rico... pero es agradable ver esos "fetiches"...
Ráfagas + Vsssss ;)

Que guapetonas!!
Haber si las ponen a la venta por un precio razonable, y hare lo imposible por conseguir una Smart :D, ya que con la mh900 se pasaron un poco haciendo una serie tan limitada :(.

Creo q Ducati es a las motos lo que Ferrari a los coches. Para mi, sin duda, las motos mas bellas y mentiría si no reconociese q me moriría por tener una.

Una preciosidad...

Muy bonitas quien pudiera tener alguna en el garaje :-/ :-/ :-/

Co..... una pasada, si fuera multimillonario tendria una de cada en el salon de casa y sacaria una diferente cada dia para dar un paseo, como joyas que son, mimandolas para que no se ensucien, bueno realmente mi hobby seria mantenerlas en perfecto estado.

Para hacer unas curvitas dandole al mango la 998 y....
entre caida de babas se me olvidaba, tambien una boxer cup para turismo ligero.

Soñar no cuesta nada y los sueños sueños son.

Creo q Ducati es a las motos lo que Ferrari a los coches. Para mi, sin duda, las motos mas bellas y mentiría si no reconociese q me moriría por tener una.

Una verdadera obra de arte.
No me importaria tener una aunque no la moviera del garaje, solo para verla.

8)::) ::) ::)Pues sí... me gustan, las ví en Motociclismo y dije... tienen que ser mias, ¡al menos una claro!.

Me encanta la Sport, :o ¡lástima del monoplaza!. >:( >:(

Yo tambien una Multistrada, pero en negro, con un motor de verdad y ABS...

Siempre las he visto llenas de detalles, pero me quedaria con la sport.

Atrás