Mi prueba de la F 800 GT

zegri

Arrancando
Lo primero, os pido disculpas por escribir tan tarde este tema después de otro en que os pedía ayuda y opinión ante una futura compra.
Bien, al final probé la F800 GT y la impresión general fue muy buena, es una moto cómoda si vienes de una R o de una naked, la postura es muy natural. La protección al viento es corta para tipos grandes (mido 1, 82 cm.) Pero las piernas y el torso quedan bien cubiertos.
La primera impresión es de tener todo a mano como si fuese tu moto de siempre, es muy ágil y manejable. Es ligera y la metes por donde quieras, es increíble. Curvea muy bien y en ciudad se maneja con mucha soltura.
El motor es muy dócil aunque si noté alguna vibración más de lo normal ,tampoco son molestas (tengo una V strom).
Pero sobretodo puedo decir que es una preciosidad de moto muy bien rematada. He de reconocer que estaba incluso nervioso antes de probarla. Jajaja.
La recomiendo al 100% para todos aquellos que quieran dejar de lado el lado R de las motos sin perder la deportividad y sin gastar la hijuela en la nueva 1200 RS, pero con toda la sinceridad que soy capaz, ahora mismo NO es mi moto. Viniendo de una V strom no quiero perder esa comodidad en ruta ni la tremenda protección al viento ni el nervio en bajos de la V. Eso no quiere decir que a quien lea estas líneas y esté pensando en comprarla, que no es una moto fantástica para todo sabiendo donde vas subido. Es más no descarto tenerla algún día en el garaje... pero aún no toca. He descubierto que la 1200 GS ADV. Es una de las posibles... tiempo al tiempo.
Seguiré por aqui si me lo permitís porque el melón siempre trabaja, jajaja.
Un saludo y vsssss a todos.
David.

No consigo entender en tu post cual es tu moto , que si la GS . que si la RS , que la GT , que la Vstrom , que la tendrás en tu garaje con el tiempo , en fin que lo tienes muy claro .-

Salu2

Hola, Adell. Parece que está claro. Ha probado la F800GT, tiene una VStrom, y ha descubierto la 1200GS ADV. No le gusta, por precio, la RS. O sea, que quiere cambiar la VStrom,, pero se hace la p... un lío. Jejejeje

Que pruebe la V-strom 1000 y saldrá de dudas. No hay moto maxi trail con mejor relación calidad precio en el mercado.

Por lo que vale la Honda básica te compras las v-strom a tope de extras, incluidas las maletas.
Si no tiene pensado pisar lo marrón, la susi es la opción más inteligente.

Atrás