Video Mi prueba de la Triumph Tiger 800 XCx (mod. 2015/2017)... ¿la mejor calidad precio?

Sergi SRTV

Acelerando
Registrado
27 Jul 2004
Mensajes
414
Puntos
63
Ubicación
Alacant
He podido probar a fondo un modelo que hoy por hoy, tiene un valor de mercado de 8500 euros, con unos 3 años y unos 20.000 kms.
Mi planteamiento no es si es la mejor moto del mercado maxitrail (que evidentemente no lo es), ni tan siquiera si es la mejor moto de su categoría de potencia y cilindrada. Planteo si puede ser el dinero mejor invertido cuando se quiere una moto de aventura, polivalente, fiable y suficientemente potente sin meter en la terna claro está, motos que si bien la superarían en potencia y determinados aspectos técnicos, también lo harían en antigüedad y kilómetros en sus tuercas.

No creo que todo sea probar lo último de lo último. A veces motos con pocos kilómetros y años pueden ser extraordinarias opciones de compra.

 
Mejor dinero invertido sera la que te saque una sonrisa y te guste como va. Lo mejor y mas moderno no tiene porque garantizar nada de esto. Hay gente que va tan feliz con una Royald Enfield Himalayan y otros con otra mas sofisticada y mejor no.
 
Yo tuve una de las primeras modelo 2.011, es una buena moto, pero nunca me sentí a gusto con ella. Muy pronto me di cuenta que no iba a estar mucho tiempo conmigo.
Eso si, la compré con año y medio y unos 20 meses y 35.000 Km después le perdí muy poco dinero, así que en ese aspecto fue una compra redonda.
 
Mejor dinero invertido sera la que te saque una sonrisa y te guste como va. Lo mejor y mas moderno no tiene porque garantizar nada de esto. Hay gente que va tan feliz con una Royald Enfield Himalayan y otros con otra mas sofisticada y mejor no.
Sí, esa es exactamente la conclusión final que comento!!
 
Arriba