MI R-100-R NO PASA DE 140KM

EL_BOTAS

Acelerando
Hola a tod@s esta mañana viniendo por la ctra.coruña digo voy a ver lo corren mis botijos y joderrrrrrrrr no pasaba de 140km unas 5200 vueltas ; por lo demas demas va bien aceleracion la misma q siempre yo no noto nada raro solo q no pasa de 140km cuando la compre hace 4 meses la puse a 170km pa pobrarla y todo normal .
Tiene puesto el fitro de aire , bujias, aceite,nuevo y l a he sacado de motos ulla donde Angel la cambiado el embrage completo y la tapa del cambio q perdia aceite por q estaba rota no se q la puede pasar he leido por aqui algo sobre las menbranas de lo carburadores ??? ???
No se yo suelo rodar tranquilo osea q con 120 140 o 150 km max autopista y carreteras secundarias mas de lo mismo 90 100km
bueno un saludo y Vssssssss

Re:  MI R-100-R NO PASA DE 140KM

Aclaracion llega a 140km sim problemas abro gas a tope y ya no hace ni mu se queda a 140km , la ultima parte de recorrido del puño no se nota :(nada ???

Pienso que puede ser las membranas de los carburadores.

Hola BOTAS,

Estoy con Lobo, seguramente sea problema de las membranas de los carburadores. A mí (tengo tu mismo modelo) me ha sucedido a veces algo parecido: a más de 140-150 parece que no va a más o tirones. Échale un vistazo a los carburadores y ya nos dirás.

Un saludo,

Por cierto, ¿por cuanto te ha salido el cambio de embrague? Es que creo que a mí me va a tocar también pronto. Lo dicho, un saludo y gracias.

Hola lobo y jnado gracias por la aclaracion si quito la tapa de arriba de los carburadores ¿ya se ven si estan rotas las membranas? ,¿es facil volver a montarlo de new si perder ninguna pza ?,¿me parece q hay un muelle dentro no?
el embrage :(solo pzas)
los dos platos de presion
disco de embrage
diafragma
todo iva incluido 335 €

otra duda tu pudes tener las membranas rotas y circular traquilamente sin pasar de 140km o en cualquier momento me puedo quedar tirado
un saludo y Vssssssssssssss

QUITALE LOS TOPES DE LIMITACION .........................ES BROMA ;D ;D ;D

Je, je, corre lo mismo que la mía ;D ...claro que la mia está limitada 8)

Hoy he echado un vistazo a las menbranas y estan las dos rotas a si q las voy ha cambiar en breve y os contare si mis botijos vuelven a la normalidad
un saludo ,gracias a todos y BMWsssssssssss

Atrás