Mi R 1200 R esta perezosa

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
15.111
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
Hola !

A ver si me echais una mano, llevo varios dias comiendome el coco. La cuestion que de un dia para otra la moto se ha vuelto perezosa, me explico. Esas recuperaciones a partir de 3000 vueltas sobre todo en 3 ª y 4ª que son instantaneas, pues se han esfumado de un dia para otro. Va subiendo hasta las 5000 y aqui ya hace lo de siempre, en altos no tiene problemas. Fui al concesionario y me cambiaron las bujias...pero la moto sigue igual. Alquien me puede dar una pista al respecto sispli ??.

un saludo y gracias
 
Salud al foro.

Respecto al taller, no te puedo ayudar.

La perdida de potecia puede verir de muchas cosas, algunas serias y otras tonterías, lo mejor es que la enchufen el Moditec y a partir de ahí.................. cruzar los dedos.

No dices los Km., al ser una R1200R, supongo que no muchos, y así de oiído, se me ocurren varias cosas, bujías descartadas, que se haya alterado el reglaje de válvulas, filtro de gasolina obstruido, ídem de la admisión, el palpador de la masa de aire sucio, roto o desconectado, fallo en la programación de la centralita, anda que no tienes para escoger. :o

Lo mejor es llevarla al SO, que supongo esté en garantía. ;)
 
tu moto está nueva así que debe tener algún problema, llevala al conce, cuando puedas una sugerencia:
el otro día le puse un filtro k&n y se le quitó la pereza a mi gs12, desde entonces sube de vueltas con mucha más facilidad y sin titubeos y corre más ;)
 
Hoti Josepmaría no me acollones, que hasta ahora nadie había encontrado fallo en nuestra Moto. :-/Cuéntanos por favor como acaba la cosa... y a ver si recuperamos el "post" para explicar nuestras experiencias con ellas.
Espero que sea una tontería.

Saludos y V'sssssssss
 
kike CS dijo:
Hoti Josepmaría no me acollones, que hasta ahora nadie había encontrado fallo en nuestra Moto.  :-/Cuéntanos por favor como acaba la cosa... y a ver si recuperamos el "post" para explicar nuestras experiencias con ellas.
Espero que sea una tontería.

Saludos y V'sssssssss


Hola Kike, no te asustes, la R 1200 R es una pasada de moto estoy encantado con ella. Tututis me ha puesto al corriente del problema que es comun a todos los boxer y es de sencilla solucion. El bache de potencia biene de la sincronizacion de las mariposas. La moto va perfecta en todos los sentidos lo unico que de un dia para otro le encontre ese bache entre 3000 y 4000 aproximadamente, por que ahi el R1200 recupera como un tiro y la mia lo hace bien pero no como tendria que hacerlo.

Tututis me ha puesto al dia con el tema, esta semana lo solucionamos. Tambien me estoy planteando Kike un escape.
 
Atrás
Arriba