MI R 1300GS Triple Black (Dark)

Qualo

En rodaje
Buenas tardes
Hace 2 semanas me entregaron mi R 1300 GS ASA y encantado con su funcionamiento en general.
Noto mucho lo fuerte que suena el motor, los ruiditos, clics... Vengo de Suzuki v-strom 1050 tech y anterior mente siempre Honda, y con la Suzi ya noté diferencia en cuanto a "como suena" el motor, y con la Dark, lo sigo notando, parece que vas con algo suelto en el motor, ruiditos. Dejas de oírlo cuando vas disfrutando, eso si...

Lo que necesito es una pantalla que me proteja mas, la actual no va mal, pero con 1,82 necesito mas protección.
Cuando la probé, me dejaron la ADV, y esta si tiene protección con la pantalla, pero no vi que eran diferentes pantallas en la ADV y la normal.

¿Qué pantalla pondríais?
No he encontrado nada en el foro al respecto y me gustaría tener más protección en altura y algo mas de anchura.
Givi, no he tenido buena experiencia, se raya al poco de usarla y limpiarla (y sé hacerlo, os lo aseguro). Puig es la única que he encontrado, pero no encuentro medidas para comparar con la original.

Gracias de ante mano.

Bienvenido al foro y a disfrutar esa gran moto, lo de la pantalla es personal, yo iría por la original de la GSA

Atrás