MI R-45

domino2

Curveando
Bueno, hacia tiempo que queria una y cuando encontre este foro fue lo que me faltaba para hacerlo.
Ya ha pasado mas de un año que la tengo y la verdad casi todas las ilusiones con la que me la compre se han hecho realidad.
Lo primero queria una especie de hobby que reuniniera varias aficiones ir en moto y hacer temas mecanicos y de mantenimiento uno mismo, con esta moto el objetivo esta mas que cumplido.
La famosa alma de las motos, pues quien no crea en estas cosas que se compre una bmw boxer 2v, cualquier cosa que le hagas, de mecanica, estetica da igual todo les favorece, a quien la hace por que no para de mirarlo y sentirse bien muy bien y ella que os voy a contar parece que cuando sales a pasear despues de haberles hecho algo (lo ultimo aceite suspensiones) como una seda, la moto te lo agradece y tu ha ella, mi mujer ya me dice que te vas a dar una vuelta con tu novia, bueno sin sexo explicito pues si es como una novia o mejor es como tu complice, siempre hay una relacion en lo que tu das y lo que recibes.
Bueno esto solo era para contar que hoy he dado una buena vuelta con ella y todas y cada una de sus reacciones han sido positivas, funciona como un reloj, arranca de fabula, amortigua muy bien y en carretera a 120 km, cuando necesitaba adelantar por autopista ha llegado a 160 de marcador sin quejarse, cada dia funciona mejor, de momento solo me ha dado satisfacciones y cuando algo falle despues de todo lo que me esta dando que le puedo hacer, pues cuidadrla y darle todo lo que me pida 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).
Perdonar por el tocho pero hoy estpy un poco sensible ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
y para acabar una fotillo para compartirla, pero solo con la mirada pues ella ya ha elegido quien quiere que la cuide, mime y de propina la monte.
saludos
3337295453_91fa899b11.jpg

Domino2 felicidadesssss
por cierto veo que la leva trasera del freno , posicion que tiene muy adelanta creoo

y me encantan las Gomas de  las maletas jejej   igualitas que las miass;)

un saludo mototrans

Una dia me salio una maleta disparada, la he tenido que pintar he repaarado el soporte, y ahora sabes que me pasa que no me fio que vuelva a ir sola ;D ;D ;D por libre y me dijer si la moto va recta la maleta recta, vamos que me siga ;D ;D ;D, y pulpo que te crio, esteticamente deja que desear pero ........., sobre la leva del freno que le vez, no me acojones ;D ;D ;D, bueno ahora le quiero hacer frenos traseros y si tengo que cambiar o modificar algo es la ocasion, dime cuentame lo de la leva.... 8-) 8-) 8-) 8-)
saludos

Como se nos nota a los que todavía estamos con el "flechazo". Dice que se pasa aunque no me lo acabo de creer :)

Siento cierta envidia, eso mismo que comentas me pasa a mí con mi motocicleta pero en mi caso tengo una de cal y una de arena, tal vez porque yo no estoy muy metido en mecánnica, y eso que me miro todos los tutoriales.

Mi motocicleta es algo de lo que me siento satisfecho, cubre, como tu bien dices, diferentes aspectos, el estético, también el mecánico aunque no es mi caso y otros muchos aspectos más.

La libertad, el sentir ciertas "cosas" que de otro modo no sientes y sobre todo, poder compartirlo en el foro. No, no es ninguna tontería lo que has escrito.

Domino2 el amor que sientes por ese bellezon me pasa a mi con mi PRISCI, la verdad es que estaba emperrado en una K100, pero cuando visite la casa de un amigo que se dedica a restaurar motos y qu me tenia que dar unas piezas para la Cota 172 que estaba restaurando la ví en el porcha y le pregunte que que era eso y bueno medijo que la tenia para vender y cuanto la mire senti el flechazo y desde entonces cuando puedo me doy unos chompis (como dice mi hijo) que flipo, que las disfrutemos por mucho tiempo, saludos :)

Moggul dijo:
Como se nos nota a los que todavía estamos con el "flechazo". Dice que se pasa aunque no me lo acabo de creer :)

Si se pasa es por usarla mucho... hay que encontrar el equilibrio... yo la sigo mirando como un enamorado.... aunque solo llevo un año, 4 meses, 9 días y un par de horas con ella...

Es un punto... pero me pasas con todos mis vehículos... y es que todo empezó con un buen romance... ::)

Siempre gusta leer cosas de este tipo. Pocos saben y entienden las satisfacciones que pueden llegar a darnos estos bichos con dos ruedas.
Enhorabuena y espero que disfrutes mucho tiempo de moto y de suspension ;D

Por cierto, el pulpo a juego con el prado va bien :o ;D, pero fuera de ahi..................... pon uno oscurito

muchas gracias a todos, bueno por partes la foto estab echas hoy dando una vuelta es en valles provincia de Barcelona los que sean de la zona conocera la zona direccion caldes y granollers, lo del freno cuando tenga un momento esta semana lo miro vamos mañana mismo ;D ;D ;D ;D, y por ultimo ahora solo me falta conoceros haber si entre familia, trabajo y futbol delniño me puedo hacer un dia una escapada, por lo que veo todos estamos enamoradosde nuestras cabalgaduras- 8-) 8-) 8-)
lo del pulpo verde es que hoy tocaba zona de monte, para la proxima que sera costa ya tengo la azul marino ;D ;D ;D
saludos

Atrás