Enhorabuena por tu máquina!! ; yo estoy en proceso de pintar depósito,tapas y guadabarros; ya tengo los vinilos! Prometo enviar fotos! Cómo me alegro que haya gente que cuide y recupere este modelo ! Disfrútala mucho! Saludos!
Para mi gusto el modelo más autentico de BMW de todos los tiempos en lo que se refiere a las motos de campo (con el permiso de una Kalahari), ahora pegatinas y las almohadillas de deposito y un buen disco de 320mmm y a tirar millas.
Te ha quedado que ni pintada,a falta de pegatas copulina y un buen disco delantero 320 o doble disco,con el peazo de suspension ohling que le has metido ya vera el aplomo de la abuela ,preciosa que la disfrutes,para mi es de las mas bonitas con el permiso de la Kalahari tambien....Saludo...Komodoro....
Es el modelo más bonito para mi gusto y te está quedando de pm pero -lo mismo esto que te digo ya lo miraste- asegúrate que el ohlins se monta así con el depósito hacia arriba y no hacia bajo. En las GS paralever los WP eran con el depósito hacia abajo, si lo montabas con el depósito hacia arriba lo acababas partiendo al golpearlo con el subchasis.
Por mi experiencia, yo antes de ponerle un disco de 320 mm probaría poniendo una bomba de freno de mayor caudal de 15 ó 16 mm.
La verdad es que si . Sin el no me hubiera metido en este "fregao" esta moto se ha hecho desde 0 y lo suyo ha costado. Pero ha merecido la pena.
Muy guapa la máquina, si señor. Que flipazo salir a dar el primer paseito, hee?!!. La primera que yo restaure ( Ducati 250 Road´66), en el primer reconocimiento, de los nervios heché la papa. Claro que tenía 16 añitos y muuuuucha ilusión (como ahora). Enhorabuena, que la disfrutes.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.