Mi r 80 g/s Paris dakar del 86

ximgs

Curveando
Hola , aqui esta ya
dsc03811s.jpg

Hola,
muy guapa te esta quedando,ya mismo estas rodando con ella.saludos gs100

Muy bonita, por cierto ese deposito es el original o es mas grande?

Un saludo

Parece mas una R100 por los carburadores y el radiador. Esta preciosa. Va a dar pena mancharla

Preciosa, enhorabuena por el trabajo realizado!! ;) ;)

El amortiguador, menuda tela :o :o

Enhorabuena por tu máquina!! ;); yo estoy en proceso de pintar depósito,tapas y guadabarros; ya tengo los vinilos! Prometo enviar fotos! Cómo me alegro que haya gente que cuide y recupere este modelo :)! Disfrútala mucho! Saludos! 8-)

Para mi gusto el modelo más autentico de BMW de todos los tiempos en lo que se refiere a las motos de campo (con el permiso de una Kalahari), ahora pegatinas y las almohadillas de deposito y un buen disco de 320mmm y a tirar millas.

Te ha quedado que ni pintada,a falta de pegatas copulina y un buen disco delantero 320 o doble disco,con el peazo de suspension ohling que le has metido ya vera el aplomo de la abuela ,preciosa que la disfrutes,para mi es de las mas bonitas con el permiso de la Kalahari tambien....Saludo...Komodoro.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Es el modelo más bonito para mi gusto y te está quedando de pm pero -lo mismo esto que te digo ya lo miraste- asegúrate que el ohlins se monta así con el depósito hacia arriba y no hacia bajo. En las GS paralever los WP eran con el depósito hacia abajo, si lo montabas con el depósito hacia arriba lo acababas partiendo al golpearlo con el subchasis.

Por mi experiencia, yo antes de ponerle un disco de 320 mm probaría poniendo una bomba de freno de mayor caudal de 15 ó 16 mm.

Ese "taller" me suena :)

La verdad es que Jesus tiene buenas manos, ha hecho un trabajo estupendo.

Saludos.

La verdad es que si . Sin el no me hubiera metido en este "fregao" esta moto se ha hecho desde 0 y lo suyo ha costado. Pero ha merecido la pena.

Preciosa Ximo...el guardabarros delantero me gusta mucho por estar abierto , ¿ de dónde lo has sacado?
Tengo ganas de oirla

Hasta pronto.

Pablo

Muy guapa la máquina, si señor. Que flipazo salir a dar el primer paseito, hee?!!. La primera que yo restaure ( Ducati 250 Road´66), en el primer reconocimiento, de los nervios heché la papa. Claro que tenía 16 añitos y :D ;) muuuuucha ilusión (como ahora). Enhorabuena, que la disfrutes.

Preciosa moto, si me acerco este año a Benidorm te llamo y nos vemos, disfrutala mucho saludos

....todo llega Ximo !!! Ahora a disfrutar con ella !!! Un abrazo.Pablo

Atrás