MI R 80 GS ACABADA

ikertua

Acelerando
01012012346.jpg

Tengo más fotos pero no consigo colgarlas.

Por cierto el protector del manillar lo compré en CONTROL 94 en Barcelona.

Previo pedido y larga espera ya que según el ordenador quedaba uno en stock en un concesionario de Madrid que tras dos meses consiguieron enviarme por 10 €.

Casualidad.

01012012345.jpg

hola ikeruta, muy bonita la moto

me permito ponerte la foto como tb me pasó a mi la primera vez que ententé subir una...

cuando la foto está colgada en una pagina internet pincha el boton derecho y despues pincha en propriedades el enlace que te sale lo pone en las parentesis de la funcion foto del foro y ya está

debe de haber seguramente un hilo con instruciones

01012012343.jpg

Muy bonita si señor, aunque en la primera foto me a sorprendido coñ ...si esta haciendo un caballito ella sola ;D ;D ;D ;D, hasta que me he dado cuenta que el que tenia la pantalla para arriba era yo ::) ::), saludos y Feliz Año

Las GS tienen un no se que . Tremenda .Que la disfrutes...Saludo y gas Komodoro.... 8-) 8-) 8-)

Lo cierto es que ayer estuve curveando con ella por la zona del Parc natural de la Serra de l´Obac donde hice las fotos, y a pesar del asfalto humedo y frio la moto va como la seda y se aguanta perfectamente. Sin ayudas electrónicas, sientes la esencia de una buena mecánica y una parte ciclo muy conseguida en este modelo que con más de 30 años de existencia sigue ganando adeptos en todas sus versiones.

Algo más que añadir a lo mucho que se ha hablado de este modelo.

Slds.

Mira, le he visto una mota de polvo en el muelle suspension trasero, míratelo porque yo con eso no podría ::) ;D

Esa es una de las GS´s que más me gusta y como bien dices, en carreteras reviradas son una auténtica gozada.

javier-r65 escribió:
Creo que te equivocas, estas motos no se acaban nunca

Efectivamente, con estas motos, nunca se acaba. ;)

2429213935400 dijo:
Mira, le he visto una mota de polvo en el muelle suspension trasero, míratelo porque yo con eso no podría  ::) ;D

Me pongo en ello se me había acabado el limpiacristales......

Esa es una de las GS´s que más me gusta y como bien dices, en carreteras reviradas son una auténtica gozada.

javier-r65 escribió:
Creo que te equivocas, estas motos no se acaban nunca

Efectivamente, con estas motos, nunca se acaba. ;)

Gracias por vuestros comentarios.

No pretendo abrir un nuevo debate de un tema que esta muy hablado, pero si tuviera que ponerle precio a la moto no sabría que pedir ya que la suma real de todo lo invertido sin contar mi tiempo hace que el precio sea impagable.

La cuestión es que no encontré durante años de búsqueda ninguna GS 800 que se ajustara a mi presupuesto.

Aunque ahora entiendo que alguno pidiera lo que pedía por una moto totalmente restaurada como la que disfruto ahora.

Eso si las vivencias que he tenido durante este año y medio que ha durado la restauración, búsqueda de información, cambio de piezas, búsqueda de soluciones, en resumen otras experiencia en el mundo de la moto que el simple hecho de conducir una no lo cambio aunque me haya salido caro.

Slds.

Aiiissss,como me recuerda a mi ex... :-?

camara073.jpg
[/URL]

camara094.jpg
[/URL]

Enhorabuena ikertua, te ha quedado preciosa... mucha envidia, no pasa el dia que no sueñe con traerle una hermanita a mi R80R ;D

A disfrutarla.

S!

ponle los paramanos originales que no son caros y veras lo que gana en estetica...
saludos...

bueno, qué decir.....preciosa!; es que con una GS, un poco de gusto y poco más, tienes una moto para toda la vida...que la disfrutes y cuidadín, que la fiebre por las GS vá en aumento...... ;)!

Uploaded with ImageShack.us

P.D: que guapa está con las gomas de tacos....jodias de conducir por asfalto pero son las que le van...

saludos desde Las Palmas! ;)

Que guapa es la foto y la moto....Saludo y gas Komodoro... 8-) 8-) 8-)

Simplemente es la realidad es que tu GS con ese peasoooooo de tanke queda brutal y tremenda...Saludo y gas Komodoro... 8-) 8-) 8-)

Muy chula!
He andado alguna vez con ellas y tengo un recuerdo superagradable,comodisimas con esas peazo suspensiones.
Saludos

Atrás