mi r 850 r no arranca

titorrado

Arrancando
Hola a todos.
El otro día al coger mi moto tras quedarme tirado con el coche un día de lluvia horrible, me encuentro que tampoco me arranca...día fustrante total. la 1ª vez que me da un problema.
En un princpio lo achaco a la batería(llevaba 2 semanas sin cogerla). Me aconsejan un biberón con un coche y no ha dado resultado...no hace nada, o casi nada. La batería parece que cada vez está mas muerta.¿qué puede pasarle? miedo me dá...además que la avería del coche ya me ha costado un dineral y no quiero ni pensar que sea grave.
Gracias

362B362D303023262D420 dijo:
Hola a todos.
El otro día al coger mi moto tras quedarme tirado con el coche un día de lluvia horrible, me encuentro que tampoco me arranca...día fustrante total. la 1ª vez que me da un problema.
En un princpio lo achaco a la batería(llevaba 2 semanas sin cogerla). Me aconsejan un biberón con un coche y no ha dado resultado...no hace nada, o casi nada. La batería parece que cada vez está mas muerta.¿qué puede pasarle? miedo me dá...además que la avería del coche ya me ha costado un dineral y no quiero ni pensar que sea grave.
Gracias

Bateria, nada grave. Imagino que comunicada. Yo la cambie hace poquito y si no recuerdo mal me costo 79 euros.

A mi me paso o mismo, me dejo la moto una noche tirao biberón y arranco, al día siguiente no me arranca pruebo a darle biberón y nada, le pongo batería nueva y todo solucionado.

Va a ser eso...
Tienes una oferta de la Exide de gel en este mismo foro (AS Segunda Opción) a 85 Euros... Yo la cambié este fin de semana pasado, supongo que cuando llegan los fríos "se resienten" las viejas: la mía cumplía ya 6 años y 60.000 km. y emzaba a flaquear por las mañanas temprano.

7B7A6B7E737E727E717C7E1F0 dijo:
Va a ser eso...
[highlight]Tienes una oferta de la Exide de gel en este mismo foro (AS Segunda Opción) a 85 Euros[/highlight]... Yo la cambié este fin de semana pasado, supongo que cuando llegan los fríos "se resienten" las viejas: la mía cumplía ya 6 años y 60.000 km. y emzaba a flaquear por las mañanas temprano.

Oferta,oferta.... :-? :-?
Batería Exide Moto Gel 12V 19 Ah 55,54€
www.cobatsa.es

saludosss

Me imagino que sera un arrancador de baterías...
Yo tengo este de la casa Fervé

f2001.jpg

Y la verdad es que va de cine, lo he empleado muchas veces ya que en el lateral le acople un inversor de corriente de 12Vcc a 220Vca de 500w y asi si tienes que hacer cualquier chapucilla con un soldador o un taladro en tu moto o coche eres totalmente autónomo.
Si esto no es lo que llamáis "Biberon" explicarlo ya que nunca viene de mas la cultura. ;)
Saludos.

Yo la tuve que cambiar hará +/- 6 meses con 50.000km... lo mismo, se quedó muerta:-[, por suerte en casa...

Hacía un poco el gesto de arrancar, pero a base de probar (no mucho rato) se fue "apagando" hasta que no hacía ni el amago de arranque.

Por cierto Danibox, también la compré en COBATSA y la cambié yo mismo... ::)

524B4453442A0 dijo:
[quote author=7B7A6B7E737E727E717C7E1F0 link=1321989244/4#4 date=1322036043]Va a ser eso...
[highlight]Tienes una oferta de la Exide de gel en este mismo foro (AS Segunda Opción) a 85 Euros[/highlight]... Yo la cambié este fin de semana pasado, supongo que cuando llegan los fríos "se resienten" las viejas: la mía cumplía ya 6 años y 60.000 km. y emzaba a flaquear por las mañanas temprano.

Batería Exide Moto Gel 12V 19 Ah  55,54€
www.cobatsa.es

saludosss[/quote]

¿Te refieres a esta?

http://www.cobatsa.es/epages/62369830.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62369830/Products/FT19-12B

Creo que es una FIAMM, alternativa a EXIDE..., pero no es EXIDE. He buscado en su página y no encuentro otra al precio que me dices... A este habría que añadirle, además, los gastos de envío.
Saludos. ;)

5958495C515C505C535E5C3D0 dijo:
[quote author=524B4453442A0 link=1321989244/5#5 date=1322040152][quote author=7B7A6B7E737E727E717C7E1F0 link=1321989244/4#4 date=1322036043]Va a ser eso...

Batería Exide Moto Gel 12V 19 Ah  55,54€
www.cobatsa.es

saludosss[/quote]

¿Te refieres a esta?

http://www.cobatsa.es/epages/62369830.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62369830/Products/FT19-12B

Creo que es una FIAMM, alternativa a EXIDE..., pero no es EXIDE. He buscado en su página y no encuentro otra al precio que me dices... A este habría que añadirle, además, los gastos de envío.
Saludos. ;)
[/quote]

Buenas ;)

detalamanca,los datos que he pasado son directamente de la factura que me dieron al comprarla hace unos meses,la mía es Exide,no sé si ahora tienen esa alternativa que has puesto

saludosss

0A3C27382B3C7E7E4E0 dijo:
que es un biberon?

No es biberón es que se me fue la zotea, lo que me dieron fue teta. Arrimar otro vehículo para poner las pinzas.  Sorry  ::) ::)

PD. El biberón será lo mismo que la teta, pero por aquí decimos teta que es más sensual. Los conductores estamos to peor que el palo un churrero :D :D :D

373A213A292E28043734353C5B0 dijo:
Yo la tuve que cambiar hará +/- 6 meses con 50.000km... lo mismo, se quedó muerta:-[, por suerte en casa...

Hacía un poco el gesto de arrancar, pero a base de probar (no mucho rato) se fue "apagando" hasta que no hacía ni el amago de arranque.

Por cierto Danibox, [highlight]también la compré en COBATSA y la cambié yo mismo...[/highlight] ::)

Yo también me lo hice solo ;D ;D ;D

saludosss

Pues gracias a todos por los sabios consejos...jejj. En principio el problema se ha solucionado con el arrancador de baterias de un taller(parecido al del colega de Zaragoza).....el caso es que con el famoso biberón, nada de nada( ya han eplicado lo que es un bibi no?)
Supongo que la batería estará dando sus ultimos coletazos, de momento está mañana ha arrancado a la primera, y hacía tela de frio......Por cierto el mecánico un fenómeno, ni me ha cobrado nada, me ha hecho una buena inspeccón general, y me ha enseñado a darle el biberón sin necesida de levantarle el depósito, ni tocar tan siquiera los bornes de la batería

Atrás