Mi R100RS, alias "LA VENERABLE"

OGRO

Arrancando
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
0
Puntos
0
"Güenas", pronto estará de vuelta a casa tras una más o menos larga estancia en la clínica "MOTOS ULLA" en manos del prestigioso Dr. Angel y su "equipo médico habitual", la verdad es que aprovechando un desafortunado encuentro con hielo en la Av. de Logroño (Barajas) le están practicando un "lifting" y me parece que le van a quitar un montón de años (en sentido figurado), no os voy a decir cual es el esquema de pintura elegido para no estropear la sorpresa ;D en cuanto salga de la clínica os enviaré fotos del "antes y despues" ;)

Bueno, esta animación es para que veais el antes, pero el después no lo pongo hasta el final ;D

r100rs.gif


uVes

Toni "OGRO" G.
 
Bonita foto, solo falta la moto al lado. Un dia de estos me paso por alli para hacermela .
 
chakiko dijo:
Bonita foto, solo falta la moto al lado. Un dia de estos me paso por alli para hacermela .
Supongo que te refieres a la foto de Cabo Norte, no a la de "La Venerable", la cuestión es que no dejan entrar a ningún vehículo hasta donde se encuentra la "pelota mundial" en cuestión, es por eso que no salgoi con la moto ::)

uVes
Toni "OGRO" G.

NOTA: La Venerable no estuvo ahí, fuí con su hermana más joven
 
Bueno, "La Venerable" ya salió de la cílnica, en breve colgaré una foto en este post, el resultado del "lifting" prcticado por el Dr. Angel en la Clínica MOTOS ULLA, es realmente satisfactorio :D

uVes

Toni "OGRO" G.
 
Más vale tarde que nunca, disculpad el retraso, entre unas cosas y otras han pasado los días y las semanas sin que colgara estas imagenes, que aunque no son de mucha calidad dan una idea del cambio, prometo insertar fotos más detalladas.

DSC00016a.JPG

DSC00020a.JPG

DSC00023a.JPG


Espero que sean de vuestro agrado.

uVes

Toni "OGRO" G.
 
Está preciosa, si no es indiscreción ¿a cuanto ha ascendido la broma?, solo aproximado. Gracias
 
En mi opinion has acertado con el color y los fileteados. Preciosa, y el blanco le favorece.
 
Pol45: No podría decirte, lo he hecho en varias fases y prefiero ni pensar en el dinero que hay ahi metido, es "mi moto mimada" y con eso no se puede hilar fino ;)

Pachi: "La Venerable" y yo agradecemos el piropo ;)

uVes

Toni "OGRO" G.
 
Ogro. Tengo que hacerte una pregunta. Segun las fotos me parece que has sustituido la cupula por una nueva. Me puedes mandar un privado si conoces al proveedor, porque algun gracioso me ha tocado mi R45 carenada y me la he encontrado apoyada la cupula contra la papelera de una farola y una hermosa grieta. Ya la he saneado y no ira a mas, pero tamben quiero aprovechar para cambiarla por una transparente.

Si lo sabes, como si no: gracias.
 
Todo lo que se ve en las fotos y lo que no se ve, es obra del "Dr. Angel" (lo de Doctor se lo he añadido yo porque creo que se lo merece ;D) en Motos Ulla ;)

uVes

Toni "OGRO" G.
 
Arriba