Mi R1150GS no arranca

orejas

Arrancando
Hola a todos (y todas, que alguna habrá). Soy nuevo en este foro y ayer deje un mensaje en el de nuevos, contando mi problema, pero MontaRaz850 (al que agradezco su respuesta) me ha recomendado que exponga aquí mi duda, así que eso hago: Tengo una R1150GS y un problema. El domingo pasado la lavé en la rampa del garaje. Después, como siempre que la lavo, salí a dar un pequeño paseo para secarla, pero a los 500 m se me paró. Volvío a arrancar y a los 50 m otra vez se paró. Una de las veces, al dar el contacto la bomba de gasolina no paraba de sonar por lo que lo achaqué a que al tener poca gasolina y arrancarla en cuesta había entrado aire en los conductos. Como estaba cerca de casa le eché 6 litros que tenía en un bidón e intenté arranacarla otra vez, pero nada. Tras varios intentos, le desmonte la bujía y comprobé que no daba chispa, aunque está perfecta. He comprobado fusibles, bomba de gasolina, la alarma etc. Todo parece indicar que es el Motronic, que controla inyección y encendido. ¿Se me ha podido estropear o simplemente ha sido al mojarse y resucitará? ¿A alguien le ha pasado? Probablemente si voy al concesionario, enchufen el ModiTec y me lo localicen. Pero antes de organizar el follón que supone trasladar la moto y teniendo en cuenta los precios ... A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.

echastes mucha agua al lavarla? se mojaron las piñas?
comprueba el interruptor de la pata de cabra, a veces se acumula suciedad y si le entra agua no cerrará el contacto. usa un spray antihumedad tipo tres-en-uno o el centauro de la casa sadira (recomendado).

slds

Atrás