Mi R1150R racanea en alta

hugo2

Arrancando
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
0
Puntos
0
[highlight] ;D[/highlight]

Hola.
A ver si alguien me dice algo de esto. Mi R1150R sube de velocidad bien hasta 145-160 (con pasajero incluido), pero a partir de ahí racanea, esto es, que al dar más gas, en vez de progresar, parece como si se frenara, como si le faltara entrada de gasolina. Suelto una micra el acelerador y coge. Vuelvo a subir y otra vez. Con aire en contra, lo hace sobre 150; con aire a favor, sobre 160.
En fin...
Un saludo
 
Wenaaaaas =)

Quizas este tema iria mejor en Consultas Técnicas... A ver si algún administrador comprensivo... :D

De todas formas, si te he entendido bien, parece que sueltas el mango un poco y ya sube normalmente, o no? Que yo sepa el motor 1150 no se puede limitar a 32 cv, el 850 si.

Otra opción puede ser una cosa que le pasó a la mia, que al llevar doble bujia el sensor de la segunda estaba dañado y no lanzaba el chispazo, con lo que la moto rateaba y daba tirones durante la subida de vueltas y luego enseguida volvia a subir.

A ver si te ayuda... Ya nos contaras.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Precisamente, tengo entendido en cuanto a que no se puede limitar. Y aun que no he probado nunca una moto limitada, parece que lo está. Voy a ir a Consultas tecnicas, como dices, a ver qué pasa.
La verdad es que tengo cierta dificultad para expresar lo que me sucede, pero la sensación que me da cuando subo el acelerardor por encima de esa cifras es la que me da mi Vespa cuando se queda sin gasolina: tú aceleras, pero la moto se frena.
 
Arriba