Mi R1200R. Fotos!

mon450

En rodaje
Tras casi 4 meses y solo unos 2.000 kms (aqui llueve mucho...), sigo encantado! Suave, bonita y con genio de 6,000 a 8,000 rpms.

Aqui veis las ultimas modificaciones que le he hecho, Akrapovic (suena gorda gorda, y sube mejor de vueltas, ademas de ahorrar unos 3 kgs respecto al de serie) y un manillar renthal mas ancho, ya que no me hacia con el de serie. Me parecia que tenia las puntas muy cerradas y con este me siento mas agusto (acostumbrado al enduro con mi ktm 525 asi voy mejor).

La moto tiene: ESA, ABS, intermitentes blancos, caballete, pantalla sport oscura y puños calefactables.

Aqui el dia de la entrega:

07092007045fs4.jpg

07092007044nc3.jpg

Y estas de ayer mismo:

dsc00974hj6.jpg

dsc00975qx5.jpg

dsc00978ys4.jpg

dsc00980pg0.jpg

dsc00981vu0.jpg

Preciosa moto!

Lo del manillar me gusta bastante. Me podrias decir que modelo es? Y los contrapesos?

Muchas gracias y a disfrutar!
Raul

2FAST4YOU. dijo:
La moto muy bonita, pero joder que garaje pollo!
La moto preciosa y viendo como la trata el dueño de cuidada y detalles a mazo, estoy seguro que el garaje tambien es de su propiedad y privada con todo impecable, o no?

saludos, a mi tambien me gustan las cosas así pero en muchos casos no se puede... :(

raulgm dijo:
Preciosa moto!

Lo del manillar me gusta bastante. Me podrias decir que modelo es? Y los contrapesos?

Muchas gracias y a disfrutar!
Raul

El manillar es un renthal de cross sin mas, negro mate en este caso. Encaja en la tija superior perfectamente. Los puños tambien. Lo unico es que el puño izquierdo en el manillar de serie va atornillado al propio manillar. Un par de gotas de loctite lo solucionan en este. Los puños calefactables funcionan perfectamente y en cuando a los contrapesos los de serie no valen ya que van atornillados a los extremos del manillar de serie.
El renthal como cualquier otro manillar, es hueco en sus extremos con lo que unos contrepesos con el sistema de goma encajan perfectamente.
Todo el proceso de cambio de manillar no dura mas de 15 minutos, facil!

Preciosa, espero poder copiarte pronto ... :)

a disfrutarrrrrrr

EOLO

Atrás