Mi R1200R no arranca.

SUR

Arrancando
Buenas a todos, necesito que me orienteis.
Tengo una R1200R de 2008, a causa de penosas circunstancias deje de cogerla durante aproximadamente 9 meses, bien, compre una bateria nueva(yuasa) justo antes de esos 9 meses, la llene y ahi se quedo. Hace unos dias, saque animo y me dispuse a arrancarla,previamente carge la bateria, la coloque y esperando la fiabilidad de la marca pense que arrancaria a la primera.
Pues no fue asi, al pulsar el boton de arranque el sonido es el normal pero no lo hace.

¿Podriais decirme por favor de que pudiera ser? investigando escuche comentarios del rele de combustible, que se queda pillado al estar tanto tiempo parada, si asi fuera ¿podriais indicarme donde se encuentra? y ¿como solucionarlo?
La idea es intentar no pasar por el taller. Hasta ahora la maquina con muy pocos kilometros, no dio ningun problema, quitando un par de campañas de bmw para mirar el sitema de frenos y la centralita.

Os agardezco por adelantado vuestra ayuda. Gracias

Hola, metele gasolina nueva e intenta arrancarla con ayuda de pinzas, cuidado con el positivo que no toque en el chasis, seguro que te arranca y si es asi, aunque la bateria consideres que esta nueva, cambiala, demasiado tiempo parada sin recibir carga, por lo de los reles, creo que no llevas, tu instalacion va por cam-bus, aver si alguien te puede ayudar, y si arranca nos dices algo, saludos.

Gracias por vuestra ayuda, de acuerdo steadymotard este fin de semana seguire tu consejo, os mantendre informados. Rafel supongo que te refieres a que nisiquiera me he presentado, disculpadme, es la primera vez que entro en un foro, pero ahora mismo me pongo a ello.
saludos y gracias de nuevo.

No,Lllanero, la bateria estaba desconecta por completo. Y si el selector rojo esta en la posicion correcta Antonio.

Saludos.

Hola mi nombre es gilberto y de ante Mano le agradesco su ayuda . Yo tengo una r1200r 2009 y sali de viaje por un mes y cuando regrese la moto no enciende. Hace elintento pero no lo logro la bateria no es que otra cosa pudiera ser gracias

Atrás