mi r12gs no va fina en baja en ciudad...

gon

Curveando
pues la lleve a la rev de los 20.000 y al poco tiempo noté que la moto traqueteaba mucho al acelerar muy poco en ciudad, la llevé a un taller y le ajustaron los cilindros con el twinmax y salió perfecta hasta que tras tres mil kilometros vuelve a las andadas...
¿alguna idea de porque pasa esto y como arreglarlo? se que no es una de las virtudes de este motor...

Hola Gon.

A mi me pasó un poco antes de pasar la revisión de los 20.000, no se mantenían estables las revoluciones sobre 2000-2500.

También le comenté al mecánico que le costaba un poco arrancar :-? :-?. Le hicieron varias cosas, le cambiaron la batería, le pusieron el vacuómetro y además la reprogramaron.

Por cierto, la mía es de abril del 2006.

Salu2

Que te revisen el reglaje de valvulas. puede ser que en la ultima revisión no la dejaran todo lo fina que debieran

Actor Secundario dijo:
Que te revisen el reglaje de valvulas. puede ser que en la ultima revisión no la dejaran todo lo fina que debieran

hola actor secundario me llamo juanjo solamente saludarte soy uno de los dos chicos con los que estuviste hablando el otro dia en un bar de un puerto de avila, el de la adventure de albacete que ibamos para navarra te acuerdas, me hice 800 kms ese dia una pasada la adventure a ver si un dia organizamos una salida un abrazo.

Atrás