Mi R65 vuelve a no arrancar

Justjazz

Arrancando
Muy buenas tardes!

Vuelvo al foro después de mucho tiempo porque mi chica vuelve a darme guerra con el arranque

Siempre ha sido el principal problema: en cuanto hay un poco de humedad no hay manera de arrancarla y me cargo la batería.

Lo he probado todo, llevo bujías de invierno, le echo líquido antihumedad, el starter a tope y con la maneta del gas, buscando el punto exacto donde coge la gasolina...

Pues bien, ayer, con todos estos trucos, y después de estar aparcada 4 horitas en Rambla de Catalunya... no arrancó ni de coña, suerte tuve que en segunda lo hizo...

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser o alguna otra solución mágica????

Muchísimas gracias de atemano!!!!

Anda vengaaaaa :-/ :-/ :-/ :-/
Preguntarle a Justjazz algo a ver si la apaña 8-)
O por lo menos saber como volvió a casa el pobre :-? 8-)
;)

152A2C2B353E25255F0 dijo:
Muy buenas tardes!

Vuelvo al foro después de mucho tiempo porque mi chica vuelve a darme guerra con el arranque

Siempre ha sido el principal problema: en cuanto hay un poco de humedad no hay manera de arrancarla y me cargo la batería.

Lo he probado todo, llevo bujías de invierno, le echo líquido antihumedad, el starter a tope y con la maneta del gas, buscando el punto exacto donde coge la gasolina...

Pues bien, ayer, con todos estos trucos, y después de estar aparcada 4 horitas en Rambla de Catalunya... no arrancó ni de coña, suerte tuve que en segunda lo hizo...

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser o alguna otra solución mágica????

Muchísimas gracias de atemano!!!!

Y la reunion donde es?
en Rambla Catalunya?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mejor publícalo en el apartado de clásicas y no en el de salidas de clásicas, pero vamos, que puede que sea la batería.
salut

Atrás