Mi r850r se para al mantener pulsado el freno

SAYAGO

Arrancando
Muy buenas a todos, necesito ayuda por avería desconocida.
Hace unas semanas notaba unos tirones al subir de 4.000 rpm la moto. La lleve a mi taller un Madrid (TRIMOTO) y me cambiaron las bujías pensando que era eso.
A los pocos días que la moto iba de cine se me paro en un semáforo.
La mantuve alta de vueltas y la lleve otra vez al taller.
Me ajustaron la correa del alternador y me hicieron un calibrado.
La moto de parada va redonda, y no se para, pero..... Cuando la forcé un poco entre semáforos se me paro en el ultimo.
Hemos descubierto hoy en el taller que manteniendo pulsados los dos frenos, y sobre todo con el trasero se para.
Ahora estamos perdidos, mañana desmontara el deposito, y comprobara los cables por si son las bridas.
El propio taller me ha comentado el escribir en el foro, por si alguien puede ayudar.
No tiene ni tiempo ni ganas de estar dando palos de ciego, y yo lo agradezco, sobre todo por la factura.
Es una R850R des 2004 con abs y 28.000 km.
Batería nueva de diciembre, se arranco varias veces con pinzas por no tener batería.
Lo del freno hay que insistir mucho para que se pare, vamos que no es algo repentino.
A parte de las bridas asesinas, las pipas de las bujías, y el modulador... ALGUIEN SE LE OCURRE QUE LE PASA A MI NIÑA?.
GRACIAS DE ANTE MANO

Cuando la arrancas con pinzas como lo haces? Puedes haber churrascado algo!
Yo creo que tiene pinta de cable pelado que te hace masa por ahí... revisale el cableado...

No entiendo mucho de mecánica, pero...¿ los bornes de la batería tienen buena masa?

La forma de arrancar con pinzas es con las tomas auxiliares que tiene la moto.
Pero todo esto fue en diciembre, antes de cambiar la batería.
Hoy el mecánico revisara el cableado.
Si da con la avería, lo remito en el foro.

Con el teton en el cilindro izquierdo y masa a chasis. Correcto, yo creo que debes tener un cable pelado por ahí,revisa los cables bajo el depósito y zona pipa direccion y bajo faro! . A ver si lo conseguís!! ánimo!!

Podria estar el ralenti demasiado bajo? Yo lo subiria a ver que hace

luego diles, si lo primero no lo remedia, que revisen elcircuito de interruptor y freno trasero a ver si esta en cortocircuito.

Última edición:
El problema es que no se queda sin corriente el cuadro, simplemente se baja de vueltas, y se para.
Es como si se quedara sin gasolina...
Estoy esperando a que sean las 18:00 para ir a ver a mi niña???

cambia la bateria y limpia el alternador, eso le pasaba a la mia y era por falta de voltios y lo que consume el abs

Están revisando cableado.
La bateria me la cambiaron en diciembre!!
limpiar el alternador con 28.000km??
Voy a llamar para comentárselo al taller, gracias.
Cada idea que me dais se la trasmito.
Un poco tarde, mañana por la mañana se lo trasmito.
Gracias otra vez!!

Última edición:
Todo sigue igual....
Han limpiado el alternador, la batería con carga a tope, han cambiado las bujías otra vez.....
Lo siguiente es cambiar la bobina por probar si pudiera ser eso....
Alguien puede lanzar un poco de luz????
Gracias..

A mi me pasaba en mi honda y era por que no apreté suficiente los cables a los bornes de la batería.

Desde la más absoluta ignorancia: ¿podría ser que al frenar gasta electricidad (luz, ABS,...) y deja sin tensión suficiente para la chispa del encendido?
Eso explicaría que sólo pase al ralentí, cuando se genera menos electricidad que a medio régimen.

Por probar algo. . .

Comprueba los cables debajo de la piña de la llave de contacto. Puede ser la famosa brida asesina que ponen debajo de la llave en las R.

Saludos.

JL

Siento la tardanza....
Todo fue por culpa de LA GASOLINA!!!!!:cheesy:
No era eléctrico, simplemente hacia una especie de "tos" y se paraba.
Después de mirar todo y de hacer mil pruebas, salto la reserva.... Por casualidad puse gasolina en otro surtidor que no era el habitual..... Se termino la "tos", y no se ha parado mas...
Siempre le he puesto 98, pero ahora también tengo que controlar donde...:angry:
Me parece una estafa el que jueguen con los usuarios todos los empresarios de gasolineras. Yo siempre he puesto 98 en todos mis vehículos, y asumo la diferencia de precio por el bien de mis vehículos... PORQUE NOS ENGAÑAN!!!!!!!
Gracias a todos por los consejos.

Atrás