Mi rele de arranque parece  un timbre

BMW-K

Arrancando
Hola a tod@ los componentes del foro y del mundo de la moto, que quede en casa y no este en valladolid en los pinguinos, tengo un problema electrico, mi rele de arranque se quedo pillado lo desmonte y solte las dos patillas que estaban juntas y hacia que la moto sin llave hacia el intento de arrancar,ahora parece el timbre de mi casa cuando le pongo el contacto se sube la abuja del cuenta revoluciones y en el interior del rele da zumbidos no me llega a mover el motor de arranque,el cual e desmontado y funciona ya que le he metido corriente y funciona lo vuelvo a montar y lo mismo el zumbido cada vez que acciono el boton de arranque he provado con otro rele nuevo y igual; la mecanica no se meda mal pero la electricidad no es lo mio muchas gracia a tod@s no se si me he expresado bien a la moto una K 100 RS. un saludo cuidado con este tiempo en la moto mucha mas precaucion .

Re: Mi rele de arranque parece  un timbre

Hola BMW-K, por lo que comentas, me da la impresión que lo que tienes que cambiar es la rueda libre del motor de arranque, esto es como una especie de bendix para el arranque del motor.

Saludos

Muchas gracias FELIXK75, el lunes seguire y des montare el motor de arranque y seguire mirando te reitero las gracias cuando lo tenga reparado ya tedire lo que es, buen finde semana

Una cosa es que el relé funcione o no, y otra cosa es que falle el bendix. :-?

Cuando falla el bendix, al accionar el motor de arranque, el mismo gira, pero como no engrana el bendix, no llega a rrancar la moto, escuchándose como un zumbido. ::)

Cuando te pase eso, mete la segunda, y mueve un poco la moto hacia adelante y hacia atrás, y tal vez consigas engranar el bendix. ;)

Por ahora se trata de identificar claramente le problema, que no está claro. ::)

Suerte. ;)

Atrás