Mi rollo eléctrico 2

• Autor Autor turkish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

turkish

Invitado
Bueno, pues ya tengo instalado mi alternador de 400 w, eso sí de momento no con la placa de diodos especial aunque la original de momento,vale ya que aguanta perfectamente 40 amps. Como os dije el resultado es poder usar mas corriente a bordo, en mi caso un gps y un enorme Hella antiniebla muy util aunque ilegal.

El único pero es que la carga efectiva entra alas 1500 rpm...en los semáforos no carga y se enciende la luz de bateria...es normal. Llevo una bateria normal de 30 amp/H. Mi idea es colocar el regulador que llevaba la guardia civil, Minchan me ha pasado la gráfica comparativa y tiene un pico de carga de 14.8 Volts, tenian fama de freir baterías y no se que hacer porque el sistema ya va perfecto, por otro lado la guardia civil seguro que no miraba el electrolito como yo. Hay gente que me ha dicho que me quede parao y que en todo caso monte una batería Odyssey de plomo seco y ya vale...que pensais???

Hola, yo como tio pragmático, o desmonto el antiniebla, o le subo el ralentí a la moto.
salut

Atrás