Mi rt al acelerar rápido a fondo va a saltos AYUDA

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Bueno no se si me explique bien os cuento por ejemplo en un adelantamiento le doy gas a fondo cambiando o a veces sin subir de marcha y la moto acelera a golpes.Por a golpes quiero decir que en un momento hace como si se quedara sin fuerza y después la coje y a veces varias veces en una operación....Agradecería ideas.

Hola:

No, pero yo no suelo acelerar a tope :) pero supongo (porque es pura suposición) que el funcionamiento del control de tracción sera más o menos ese.

Ojo que puede ser como comenta el compañero por las bujías también, yo doy otra opción.

Saludos.

Me sonaría más bien a falta de suficiente riqueza de mezcla, por lo cual al acelerar el motor necesita más combustible y...
pasa lo que pasa si no tiene suficiente.
Suerte :) ;) :D 8-)

7F797A716E71180 dijo:
Me sonaría más bien a falta de suficiente riqueza de mezcla, por lo cual al acelerar el motor necesita más combustible y...
pasa lo que pasa si no tiene suficiente.
Suerte  :) ;) :D 8-)

estoy de acuerdo contigo esos sintomas como lo describe mas seguro que sea de eso...

Si es una 1150 yo le cambiaría las bobinas. A mi me pasaba y despues de cambiar bujías seguía haciéndolo, le puse bobinas nuevas y voala, moto nueva. Aunque empieza cambiando las bujías que son mas baratas, jejejeje.

Saludos.

Bueno el ultimo deposito lo llene con gasolina 96, al volver a echar 98 el tema se redujo mucho.
Puede ser q por echar 96 pase esto?

Y a que revoluciones te pasa ?
Por lo que explicas, parece que estás cortando encendido :o
En las 8.000 rpm. corta, y si mantienes, vuelve a cojer, para cortar de nuevo, y asi sucesivamente.

Carbonilla qués uno ;D

Salu22

Bueno te cuento me pasa cuando estoy adelantando y aprieto el acelerador a tope. Pega 1 o mas tirones. No obstante con la de 98 me pasa menos. Por cierto en 7 días se de uno q le metió casi 6000 km a la moto. Con relación al problema tengo la revisión de los 40000 YA se lo dire al mecánico y haber si de paso arregla el otro puto fallo que me da con el control de presión de neumáticos.

Hola, puede ser lo que dicen los compañeros, control de tracción, bujias, o que llegas al corte de encendido, prueba desconectando el control de tracción y cambiando las bujias, saludos.-

si le das al acelerador progresivamente hasta 7000rpm tambien te lo hace?sim solo lo hace en una subida rapida de gas me inclino por un problema en la admision,combustible
saludos

hace algun tiempo hubo una campaña para solventar ese problema, era una configuracion de software, igual van por ahi los tiros, aunque ya te han dicho varias causas posibles.

salud

No creo que sea el control de traccion ya que tengo entendido y a mi me paso que cuando salta aparece un simbolo en el cuadro.
En cuanto a el tema de acelerar. Si acelero progresivamente y despacio no pasa. Solamente me ocurre cuando llevando la moto acelerada a una velocidad estable le pego un apreton al acelerador a tope. Imaginate que tienes un puñetero camion delante y poco espacio para adelantar y lo haces. Le das caña al acelerador, cambias si hace falta y realizas el adelantamiento.
Hay es cuando me pasa. Da o un tiron o mas de uno.
Como comente cambiando la gasolina y metiendo de 98 el problema se reduce, pero sigue estando. Como llevo 11000km desde la ultima revision (no se si en la de los 30000 cambian bujias), rezo para que sea eso, un problema de bujias. Si no ya me veo cotizando y cotizando de cual estoy hasta el nabo.

6F76646C230 dijo:
No creo que sea el control de traccion ya que tengo entendido y a mi me paso que cuando salta aparece un simbolo en el cuadro.
En cuanto a el tema de acelerar. [highlight]Si acelero progresivamente y despacio no pasa. Solamente me ocurre cuando llevando la moto acelerada a una velocidad estable le pego un apreton al acelerador a tope. Imaginate que tienes un puñetero camion delante y poco espacio para adelantar y lo haces. Le das caña al acelerador, cambias si hace falta y realizas el adelantamiento.
Hay es cuando me pasa. Da o un tiron o mas de uno.[/highlight]
Como comente cambiando la gasolina y metiendo de 98 el problema se reduce, pero sigue estando. Como llevo 11000km desde la ultima revision (no se si en la de los 30000 cambian bujias), rezo para que sea eso, un problema de bujias. Si no ya me veo cotizando y cotizando de cual estoy hasta el nabo.

Hola tengo una R1200ST y eso mismo me paso a los 16.000 y a los 32.000 km desde entonces hasta los 50.000 sin pegas.. al dar el golpe de gas "fuerte" por ejemplo el que se da en una nacional al adelantar a un camion... al acelerar se quedaba retenida y daba tirones.. y cada vez iba a mas.. imaginas los sustos que me di las primeras veces no??  >:( >:(

- Solucion nº.1: Me cambiaron las bujias la primea vez y no tuvo el efecto esperado mejoro algo pero seguia haciendolo.
- Solucion nº. 2: Me dijeron que me habian reseteado la centralita y desde los 16.000 hasta los 32.000 km se fueron los tirones..

Pero a esos kilometros volvieron los dichosos tirones, yo le volvi a cambiar las bujias incluso el filtro de la gasolina y nada, seguia igual, la lleve al conce y le resetearon de nuevo la centralita y me dijeron que le habian puesto una nueva actualizacion en el reseteo, que por cierto intentaron cobrarmelo al "modico" precio de 180 euros (una hora enganchada a una maquina)  >:( tuve que reclamar a BMW Iberica (ya que la primera vez que me paso la moto estaba en garantia) y ya cambiaron su postura y no me cobraron..  :-X

Desde entonces (32.000-50.000 km) sin pegas y espero que dure la cosa..  ::) asi que no te compliques y que te reseteen la centralita.. ya me contaras..

La solucion es sencilla, lo unico que hasta que dan con la "tecla" pasas una temporada jodido porque o estas sin moto o la moto va mal..  :(  Asi que animo..  ;)

Un saludo... V'ssssssssss

Muy buenas Lugo, yo poseo un gs 1200 del 2009 con 13300 kms y hoy me he dado cuenta al acelerar fuerte para adelantar de esos mismos tirones que comentas al orden de 5500 revoluciones, perdiendo fuerza para volver a cogerla despues, a veces hasta dos tirones seguidos............ al final diste con la solucion al problema, muchas gracias

Atrás