MI RT SE ME CALA...

GAMUSETE

Arrancando
A VER SI ME PODÉIS AYUDAR...

MI 115O RT POR LAS MAÑANAS LE CUESTA COGER EL RALENTÍ, Y AUNQUE LUEGO EN CALIENTE VA DE GLORIA, HASTA QUE COJO LA AUTOVÍA Y CALLEJEANDO AL PRINCIPIO, EL RALENTÍ NO TIENE ESTABILIDAD NINGUNA.

DE ACEITE ESTÁ PERFECTA Y LA REVISIÓN HACE 2000 KM.

A LO MEJOR ES QUE LA POBRE HA NOTADO EL CAMBIO DE ALICANTE A MADRID, Y LO LLEVA PEOR QUE YO...JEJE

SALUDOS

GAMUSETE dijo:

MI 115O RT POR LAS MAÑANAS LE CUESTA COGER EL RALENTÍ, Y AUNQUE LUEGO EN CALIENTE VA DE GLORIA, HASTA QUE COJO LA AUTOVÍA Y CALLEJEANDO AL PRINCIPIO, EL RALENTÍ NO TIENE ESTABILIDAD NINGUNA.

A LO MEJOR ES QUE LA POBRE HA NOTADO EL CAMBIO DE ALICANTE A MADRID, Y LO LLEVA PEOR QUE YO...JEJE

SALUDOS

Me huele a sincronización de cilindros y puede que filtro del aire sucio, otra posible causa bobinas de encendido y bujías (el tema de ralentí mejora bastante con las bujías de iridio).

Ya nos contarás.

V´sssssssss.

Antes de complicarme la vida, pensaría simplemente que tienes el relentí algo bajo :)
Un saludo.

¿Cómo la arrancas en frio? supongo que tiras del "acelerador manual" del manillar izquierdo, en la posición intermedia mi moto se queda acelerada sobre 1.500rpm, cuando tiene un par de rayas de aceite caliente quito el "acelerador" y la moto mantiene el ralentí sin problemas.

GAMUSETE dijo:

SALUDOS

Si los problemas te vinieron de un día para otro, lo más probable es que se haya cascado una de las bobinas principales, las que van alojadas en las culatas. Deberías notar además un aumento de consumo.

Eso mismo me pasó a mí. 90 € de bobina y a disfrutar de nuevo...

Suerte..., V´ssss

Wenaaaaaas =)

Una cosa es que se te cale y otra cosa el ralenti inestable y ruidos todos los dias...

A lo mejor lo que te voy a decir es una blasfemia, pero lo cierto es que la mia tiene la hueva de kilometros (140.000) y ese despertar le pasa siempre. Cuando no le suena una cosa le suena otra y hasta que no calienta una raya tiene ralenti inestable, a veces tironea un poco, sobre todo cuando hace mucho mucho frio y alguna calada tambien me ha dado.

Si se te cala de continuo puede ser todo lo que te comentan, pero lo cierto es que a diferencia de otras motos las BMW tienen muy mal despertar ;). Yo siempre digo que es como una mujer... ;D ;D ;D ;D

Rafagas y V'sss desde Madrid

GAMUSETE dijo:

MI 115O RT POR LAS MAÑANAS LE CUESTA COGER EL RALENTÍ, Y [highlight]AUNQUE LUEGO EN CALIENTE VA DE GLORIA[/highlight], HASTA QUE COJO LA AUTOVÍA Y CALLEJEANDO AL PRINCIPIO, EL RALENTÍ NO TIENE ESTABILIDAD NINGUNA.

SALUDOS
Sigo pensando que puede ser simplemente el ralentí algo bajo 8-)
Un saludo.

Gracias a todos por lo escritor. Os cuento:

El starter lo pongo a medio gas, y al principio va de coña, hasta que pierde la estabilidad y vuelve a quedarse por debajo de lo que le pongo.

El problema me vino porque tras una revisión, una de las pipas de la bujía no iba correctamente. Finalmente me la cambiaron, y volvió a ir bien, aunque en frío empezó a hacerme estas cositas.

Es probable que el ralentí esté bajo, pero el problema principal viene de la falta de estabilidad para mantenerlo hasta que se calienta el motor.

Antes también se me calaba, como todas las R en frío, pero no tanto...

El caso es que en la última revisión( este mes de agosto en Elche, que claro, frío frío no hace precisamente), me dijeron que los cilindros estaban perfectamente sincronizados y que no habían notado nada.

Gracias y espero haberos aportado algún dato más que clarifique algo...

Un saludo a todos

Ovidio dijo:
[quote author=GAMUSETE link=1227651572/0#0 date=1227651572]A VER SI ME PODÉIS AYUDAR...

MI 115O RT POR LAS MAÑANAS LE CUESTA COGER EL RALENTÍ, Y [highlight]AUNQUE LUEGO EN CALIENTE VA DE GLORIA[/highlight], HASTA QUE COJO LA AUTOVÍA Y CALLEJEANDO AL PRINCIPIO, EL RALENTÍ NO TIENE ESTABILIDAD NINGUNA.

SALUDOS
Sigo pensando que puede ser simplemente el ralentí algo bajo 8-)
Un saludo.[/quote]

Ajustar ralentí y sincronización de cilindros. A mí me estaba pasando hace escasamente 1 mes (antes de la revisión de los 40.000 km) les pedí que además de subir un poco el ralentí ,porque se me calaba en frio, me sincronizaran los perolos y pusieran bujías de iridio...... y la verdad es que ¡¡ de coña!!   :o :o, ya no sé si pensar que las bujías hacen milagros , pero te aseguro que ayudan, y mucho.

Digo todo esto porque en el concesionario me indicaron que la única forma de subir el ralentí era el mismo proceso que el de sincronización (es decir trastear con el ordenador, reglar la apertura de las mariposas , etc, etc.....) ::)

V´sssssssssssss

Huele a problema con bobina de bujia, a mi me ocurrió cuando todavia estaba en garantía, cabiaron la pipa y perfecta hasta ahora que me lo ha empezdo a hacer de nuevo.

Un dia de estos iré a que me comprueben la bobinas y os cuento

Atrás