mi RT!!!!

spub

Acelerando
Buenas tardes a todos, quedaba pendiente una foto de mi casi recién adquirida RT
Aquí os la presento. Ahora mismo tiene 124mil km. Le he cambiado todos los líquidos, filtros y correa del alternador, queda pendiente cambio de líquido de frenos, reglaje de válvulas y sincronizado de cilindros, aunque va fina, fina, la verdad.
Deciros que, el cambio con la k75 es abismal, en todos los aspectos, Peroooooooo........la verdad es que echo un poco de menos mi K, su sonido sobre todo y lo fácil que es hacerle cualquier cosa, gracias en parte a los Kompañeros del foro correspondiente.
Se llevaban exactamente 20 años, ambas del mes de diciembre, una del 87 y la otra del 2007.
En fin, un placer presentaros mi RT Por fin.
Saludos a todos!!!!20180316_140059.jpg

Es exactamente igual que la mia y del mismo año, lo único que la mia es color arena yo no puedo estar mas contento siempre esta dispuesta hacerme disfrutar y llevarme donde yo quiera, a disfrutarla haciendo muchos km ella nunca se cansa, saludos...

pues ahora toca hacer kilómetros, a ver si deja de llover unos días, y a disfrutarla

Enhorabuena!!!! Se ve preciosa !!!!!!

Te entiedo perfectamente me pasa lo mismo , que tendrán las K :_(:_(
Por contrapartida , ahora tienes un caballo percherón que como lo azotes tiene alma de potro!!!
Frenos supongo que servofreno pero siendo del 2007 puede que no , va de lujo una frenada bestial .
Suspensión estás un gran paso por delante , hace falta FE para el telever .
En cuanto a la parte mecamica es distinta tendrás que aprender de nuevo.
Hay un tiempo de adaptación al boxer nada más que eso , es un motor con otro tacto , más brusco con más patada , un poco más difícil de domar .

Yo la primera vez que probé la GS en autovia corte de encendido hasta 3 , >:(>:(>:( eso sí cómo anda !!!

PD. La añoranza de la K solo se cura con otra K :D:D:D:D ... Y eso tiene remedio.

Gracias a todos!!
Un placer estar aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Preciosa!! Enhorabuena por tu nueva adquisición, echarás de menos la K 75, te lo digo yo por propia experiencia

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Espero que no hayas vendido la K 75... Yo he optado por dejarsela en usufructo a mi heredero.

Te has hecho con una gran moto, es igual que la mía, y espero que estés tan contento como yo. La mía es una serie I, con los intermitentes en ámbar... y con un asiento menos!

28468576_1614995238537803_1384623705353803833_n.jpg

A disfrutarla!

Manuel

Preciosa! supongo que el asiento, si quieres, se puede cambiar por uno normal, verdad?

Preciosa! supongo que el asiento, si quieres, se puede cambiar por uno normal, verdad?

Si quieres, que yo no quiero, y mediando el cambio de una buena serie de piezas (sin ser exhaustivo sillin trasero, guardabarros trasero, cierre de sillin, colin, estribos, soportes de maletas, maletas...), la puedes dejar "civil".

Pero no tiene mucho sentido pelearte por una Autoridades para luego volverla civil. Para eso afina la busqueda y compra una civil directamente.

Manuel

Es preciosa, enhorabuena!!!

Tiene 2 años y 3.000 kms. menos que la mía (está empezando a soltarse ahora.....:D:D).

A disfrutarla con salud.

V,sss

no vas a terner quejas de la moto. tengo una igual desde hace años y cada día estoy más contento con ella.

Preciosa, tuve una idéntica. Ahora a disfrutarla miles y miles de kilómetros.

Atrás