MI RT1200 LA 3ª SEMANA DE FEBRERO.

ge1557

En rodaje
Ya he hecho el pedido formalmente. Os pongo las opcio9nes que he pedido , y el precio finas de mi moto.

-gafito oscuro y plata
-asiento bajo
-escapes cromados
-puños calefactables
-ordenador
-indicador nivel aceite
-alarma
---------------------------------
17.795 euros

Estoy contado los minutos para cogerla.

un saludo.

Enhorabuena ;).

Y BieMWenido al barco de los "desesperaos" !

;D

Como dice Becket, BieMWvenido al club de los impacientes, ya somos cuatro.

Parece que las recibiremos a la vez. Seguramente viajarán juntitas desde Alemania. Así se harán compañia, que bien.

Felicidades y Vs

Lo mío es peor, porque la mía está expuesta en el concesionario y como sólo tiene esa todo dios la está grapeando, y me da una mala lecheeeee... >:(

A ver si llega ya el martes y la saco de allí, pobrecita... :-[

Por cierto, apúntate en el post de OGRO, para censar todas las RT.

ge1557 dijo:
-gafito oscuro y plata
-asiento bajo
-escapes cromados
-puños calefactables
-ordenador
-indicador nivel aceite
-alarma
 17.795 euros

un saludo.

Creo entender que los puños calefactables se tienen que pedir conjuntamente con el asiento calefactable al igual que el ordenador con el indicador de nivel de aceite.

Informate ya que en el concesionario de badajoz asi me lo expusieron

Frantrance, en el concesionario de Jaen , me lo han ofrecido por separado, y asi lo he hecho.

un saludo.

Uhhh, parece que te han hecho un buen precio, ya que no llega a los 3 kilos que pensaba aprosimada con ese equipamiento....te han hecho algún descuento, o tal vez te ahn sobretasado tu moto usada.

Tampoco te has decidio por la suspensión ESA....teneis referencias sobre su plazo d eentrega.

Muchas felicidades a los nuevos erreteros,y ya nos contareis. ::) Yo espero no ser de los ultimos en erretearme ya que estuve montado el viernes en belmoto (MU) y tengo cita para probarla ::) a ver si alcanzo bien y demas temas ..como manejabilidad ..etc
Saludoss

Confirmo que el asiento calefatable es independiente de los puños calefactables.

Pues a mi no me quieren hacer ningún descuento alegando que como están todas vendidas...
y eso que excepto la radio creo que le he puesto todo...

Bueno por lo menos ya no soy el último.

Una cosa los escapes cromados no son una opción, estan equivocados, me lo acaba de decir el Conce, es un error de BMW haberlo incluido como opción, es para la LT (o eso dicen).

Un saludo y no desesperes, apreta los puños.

ge1557 dijo:
Ya he hecho el pedido formalmente. Os pongo  las opcio9nes que he pedido , y el precio finas de mi moto.

-gafito oscuro y plata
-asiento bajo
-escapes cromados
-puños calefactables
-ordenador
-indicador nivel aceite
-alarma
 17.795 euros

un saludo.

¿No te has pillado ni protector de cilindros ni top case / maletas? ¿o te lo vas a pillar de la industria auxiliar?

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me habia olvidado lo de los protectores , que los he pedido.Lo del top case, todavia no se pueden pedir , porque no saben los precios.

un saludo.

Atrás