MI RT1200 SE PARA AL PONER EL INTERMITENTE!!!

1211richi

Arrancando
Pues eso chicos, que si a alguien le ha pasado o alguien sabe porque mi rt se para al poner el intermitente o accionar el boton de los puños calefactables. Tambien al poner el contacto no me arranca y no me marca ni la gasolina hasta que no pruebo varias veces.... Mas que nada si alguien tiene localizada la averia la llevo a un taller convencional en vez de llevarla al conce y pasar por taquilla, no está el horno para bollos.... Gracias anticipadas.

Creo que no tendrás más remedio que pasar por el concesionario que te reseteen la centralita. >:(

Te pasa con los dos intermitentes o con el de la piña donde está el botón de los puños? Si es en el mismo lado me da que puede ser la piña derecha, si no... al conce :-/

1211richi dijo:
Pues eso chicos, que si a alguien le ha pasado o alguien sabe porque mi rt se para al poner el intermitente o accionar el boton de los puños calefactables. Tambien al poner el contacto no me arranca y no me marca ni la gasolina hasta que no pruebo varias veces.... Mas que nada si alguien tiene localizada la averia la llevo a un taller convencional en vez de llevarla al conce y pasar por taquilla, no está el horno para bollos.... Gracias anticipadas.

La has lavado a presion?

Prueba a poner solamente los intermitentes de averia, si no se para será por que tienes un cruce en los cables de la piña de mandos del manillar, creo yo.
Esos cables tan apretados por las bridas aveces dan problemas.

1211richi dijo:
Pues eso chicos, que si a alguien le ha pasado o alguien sabe porque mi rt se para al poner el intermitente o accionar el boton de los puños calefactables. Tambien [highlight] al poner el contacto no me arranca y no me marca ni la gasolina hasta que no pruebo varias veces[/highlight].... Mas que nada si alguien tiene localizada la averia la llevo a un taller convencional en vez de llevarla al conce y pasar por taquilla, no está el horno para bollos.... Gracias anticipadas.
Detectar estos fallos requiere de mucha calma y ser muy muy meticuloso en la búsqueda, sobre todo cuando dá el fallo, porque cuando le da por ir bien... no hay donde buscar. Por ejemplo: si entre dos intentos de dar contacto y no funcionar el primero, mueves el manillar.... ya no hay forma de saber si es del contacto o de vaya Vd. a saber.
Un saludo

Pues eso, que se ha arreglado sola. Es cierto que la lavé, pero a mano y con una manguera. Seguramente sería un contacto de la piña como decis, puesto que aparte de pararse cuando ponía el intermitente, se me activaba solo los calentadores de los puños y al poner el contacto no se activaba la centralita, o sea que no hacia nada al darle al contacto y, por consiguiente no arrancaba. Ha sido una tonteria que se ha arreglado al secarse, pero jode.... por poco llamo a la grúa y me voy en taxi a casa. De aquí en adelante la lavaré a presión que hasta ahora no me ha dado ningún problema.... Gracias chicos, ibais muy encaminados en localizar la avería , sois unos genios.

1211richi dijo:
Pues eso, que se ha arreglado sola. Es cierto que la lavé, pero a mano y con una manguera. Seguramente sería un contacto de la piña como decis, puesto que aparte de pararse cuando ponía el intermitente, se me activaba solo los calentadores de los puños y al poner el contacto no se activaba la centralita, o sea que no hacia nada al darle al contacto y, por consiguiente no arrancaba. Ha sido una tonteria que se ha arreglado al secarse, pero jode.... por poco llamo a la grúa y me voy en taxi a casa. De aquí en adelante la lavaré a presión que hasta ahora no me ha dado ningún problema.... Gracias chicos, ibais muy encaminados en localizar la avería , sois unos genios.
Ojo, que se repetirá. Prueba a darle aceite tipo tres en uno a las piñas antes de lavarla o bien el viejo truco de las bolsas de plástico, que va de cine.

1211richi dijo:
Pues eso, que[highlight] se ha arreglado sola. Es cierto que la lavé, pero a mano y con una manguera[/highlight]. Seguramente sería un contacto de la piña como decis, puesto que aparte de pararse cuando ponía el intermitente, se me activaba solo los calentadores de los puños y al poner el contacto no se activaba la centralita, o sea que no hacia nada al darle al contacto y, por consiguiente no arrancaba. Ha sido una tonteria que se ha arreglado al secarse, pero jode.... por poco llamo a la grúa y me voy en taxi a casa. De aquí en adelante la lavaré a presión que hasta ahora no me ha dado ningún problema.... Gracias chicos, ibais muy encaminados en localizar la avería , sois unos genios.

Ya sabia yo,
Me paso exactamente lo mismo,
Se le fue la olla al intermitente duranto dos dias y luego a funcionar como si no hubiera pasado nada.
lo mejor es darse una buena vuelta para que sequen bien antes de guardarlas en el garaje.
Sin embargo en Pingüinos nevando y a 7º bajo cero no le paso absolutamente nada....

Yo por norma cuando lavo la moto, inmediatamente después le doy con aire a presión por los mandos y zonas de cableado de la moto, es una manera de asegurar no quede agua en determinados sitios eléctricos. ;)

Atrás