Mi segundo video

Muchas gracias. Que buenos recuerdos me trajo. Estuvimos por ahí en 2007 y me pareció un ascenso impresionante más que nada porque era un día de semana y había mucho tráfico de camiones. Alguna de las curvas fuertes en ascenso las hacíamos tumbando entre camiones grandotes: el uno subía a todo lo que daba, el otro bajaba como podía... y nosotros enmedio. Unos paisajes espectaculares.

TEnemos que volver.

Saludos.

Hombre te diría que fueras intercambiando las posiciones de la cámara para tener otros puntos de vista...pero me imagino que con una tablet esto se complica bastante...:D. ¿No tienes fotos de la GS con la tablet colocada?.
En cualquier caso sensacional vídeo y fantástica música. Gracias por el aporte, a eso le llamo le yo tener ganas de compartir, sinceramente espero que haya mas entregas.
Saludos cordiales.

Lo que hice fue con unos pulpos poner la tableta directamente sobre el faro, no está muy bien hacerlo pero de día no pasa nada. Lo dejé directamente grabando, cerré la funda y funcionó perfectamente. Por un lado tenía miedo que me dieran un "toque" pero por otro estaba emocionado de que mi invento funcionara.
No me he podido ir a ningún sitio por Semana Santa y estoy aprovechando para reorganizar y publicar mis vídeos.
Amenazo con nuevos vídeos.
Gracias por tus palabras.
Saludos,

Atrás