Mi Seguro

Atmosferico

Arrancando
Increíble amigos del foro. Tras subidas ininterrumpidas año tras año hoy me ha llegado el Seguro anual de mi K 75 S y me pasan EXACTAMENTE la misma cantidad que el año pasado 334,71 euros.
La verdad es que me apeteció llamarlos para ver si se habían confundido, después de tantos años......
Saludos.

ESE ES EL PREMIO POR HABERTE PORTADO BIEN ;D ;D ;D ;D..SIGUE ASI ;D ;D ;D

SALU22 ::)

Po ale......... reza pa quel año que viene no se cobren los intereses.

Saludos y felicidad moderada en cuanto a usureros se refiere (ups! quería decir aseguradoras)

Parece que el tema de los seguros para motos de propietarios con una edad minima se esta poniendo bien...

La unica cosa me esta mejorando en referencia a la moto...

Pues a mi me lo han subido, serán jopu....!!!!!

La subida es general o es que me han visto cara de paga tonto y no te quejes??????

Bueno, y encima cuando llame para preguntar me diran que son lentejas que si quieres las comes y si no........, ya sabeis.

Bueno después de todo si contratara el mismo seguro sin haber estado un año con ellos me saldría por una pasta, supongo que esa será la rebaja sobre el precio nuevo.

En fin mierda pa las compañías de seguros y los usureros que las dirigen!!!!!!

Cooooontra, atmosférico, ¿dónde tienes el seguro, que pagas todavía menos que yo en AMA, por la misma moto y con la máxima bonificación posible?
Que zuete. :'(

Recordad ke existe un proyecto ke puede llegar a solucionar esto y ke en Francia desde hace 20 años funciona.. y alli por un poco mas del precio ke asegurais ahora la moto podrias tenerla asegurada a todo riesgo (alg inpensable en España aunke pagaramos 3000 euros al año) >:( >:(

www.mutuamotera.com ;D ;D

estimado compañero atmosferico, enhorabuena, y no se te ocurra llamarlos, jejeje.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

vaya no me deja entrar en el servidor pa ver si eso es asi.

atmosferico enhorabuena eso es tenr suerte con el seguro.
Solo una pregunta y que te cubre realmente???? has visto las coberturas no vaya a estar ahi el engaño :-/ :-/, si no fuera asi y todo este bien os es cojonudo ;D

Coime Coyote, pues sinceramente no he leído la póliza, pero te digo la compañía y te lo puedes imaginar, Mapfre. Lo que sí que tengo claro es que llevo seguro de conductor hasta 30.000 euros. Debido a un desgraciado acontecimiento de hace dos años me aseguré bien de que así fuese. Saludos

Atrás