Mi servicio BMW

• Autor Autor a.aguado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.aguado

Invitado
¿Conoceis algún concesionario BMW, que ofrezca un buenservicio en la provincia de Barcelona?, si es así, decirmelo.
He tardado un mes en conseguir hora para hacer un cambio de aceite, ahora que tengo la moto en el concesionario para hacer la revisión no consigo que se la hagan, de manera que me iré de vacaciones y tendré que dejar la moto en el taller durante un mes. Como vosotros, yo , necesito mi moto ahora, en verano, el servicio lo necesito cuando la utilizo, no en invierno.
Me gustan las motos BMW, quisiera cambiarla el próximo año por otra más grande pero tengo muchas dudas si será otra BMW. Tengo una F-650CS Scarver.

Seas bienvenido desde Granollers (bcn)

P.D.Si quieres,luego te comento a que taller la llevo yo en Barna.ok?

Gracias por mostrar interés, pero debes comprender que me siento decepcionado. No considero que el Vallés tenga un servicio adecuado, porque no tiene ninguno. Vivo en la Garriga.
¿Que piensas?

Pues que a Barna,o a Mataro....

En Mataro,han fichado al jefe de taller de control 94,que es donde llevo yo la mia.

En muntanya,esta Ricard,que es bastante majote...

Pero lo de las listas de espera,es indignante....y mucho mas,que haciendo solo el cambio de aceite,no te la den el mismo dia..(sabiendo ellos,que vives fuera).

Yo,por desgracia,no tengo la solucion,pero lo que hago,es que calculo cuando llego a los kil. para las revisones,y un mes antes ya estoy llamando.....(es patetico,pero no nos queda otra...).
he leido por aqui,que hay un par de talleres que no siendo oficiales BMW,saben bien lo que se hacen,sellan el libro,y dan buen trato.....yo,pienso probar....ademas,son mas baratos.
Yo,sacaria la moto de donde la tienes,para que la tengan un mes ellos,la tienes tu en casa...
Y no volveria mas por alli.

P.D, Pasate cuando tengas tiempo por la seccion de presentaciones,y presentate alli...si no,te van a estar dando la vara "pesados" como yo... ;)

Os pido diculpas a todos, pero es la primera vez que hablo a través del ordenador y no conozco el protocolo.
¿En Mataró dan servicio y reparación de motos?
No se como presentarme.
Gracias.

a.aguado dijo:
Os pido diculpas a todos, pero es la primera vez que hablo a través del ordenador y no conozco el protocolo.
¿En Mataró dan servicio y reparación de motos?
No se como presentarme.
Gracias.

No te disculpes,que no hace falta...
Ademas,siempre hay una primera vez no?

Si,en Mataro hay un servicio el conce se llama CAYMA.

Y lo encontraras facilmente al salir de la variante que va desde Granollers a Mataro.

A ver,como te va,y a ver que dicen,los demas foreros....

yo la llevo a 2 horas en rosello 36, BCN, lo llamo hoy para llevarla mañana y la recojo pasado mañana, eso si, si esta en garantia.....no es servicio oficial :-/

marcos dijo:
yo la llevo a 2 horas en  rosello 36, BCN, lo llamo hoy para llevarla mañana y la recojo pasado mañana, eso si, si esta en garantia.....no es servicio oficial :-/

Eso...2 HORAS! Que no me acordaba.....

Creo que el otro al que me referia se llama MOTO STYLE. Pero mejor que lo asegure otro,porque quizas equivoque el nombre....

A ver....a ver....

En Granollers tienes motos Ferran .No es concesionario oficial pero yo estoy muy contento y algunos coleguillas también.Toca de igual manera R y K y supongo que con la tuya no tendrias problemas.
Saludos
PD.Esta cerca de la estación de Renfe

Si no quieres Concesionario Oficial sin dudarlo llevala a 2 Horas. Habla con Javi (El Cirujano le llaman por su pulcritud) Ojo a 10 minutos de la Estació de Sants

Si lo que quieres es BMW, sin dudarlo a Keldenich. Habla directamente con Cesar. Yo la dejo para las revisiones por la tarde y a las 24 horas la recojo, eso si una semana antes quedo con el para el dia que la llevo.

Francesc

Yo en Bcn, la llevo a Keldenich, Tel. 934342350, Esteve Terradas, 77-79, proegunta por Cesar, normalmente si es revision la dejo un dia y la recojo al siguiente, apunto para curvear, me a tienden bien, la unica cosa es como todos los conces la PASTA

un mes en conseguir hora para hacer un cambio de aceite, ahora que tengo la moto en el concesionario para hacer la revisión no consigo que se la hagan, de manera que me iré de vacaciones y tendré que dejar la moto en el taller durante un mes

¿¿¿¿para un cambio de aceiteeeee????? :o :o :o :o

Llévatela de allí y se la haces en cualquier otro lado, incluso no oficial.

Y no vuelvas por ese taller.

Fernando ¿Seis semanas? ¿ Donde vives tu?.

:oEs decir que tienes que calcular cuantos Kms recorreras en esas seis semanas en cuestión, Jooooé !!!.

;)Hasta pronto salaó !!!

En Barcelona sin duda a Keldenich. Como han dicho los compañeros, pide por César.

Buen mecánico y mejor persona.

Carlos.

A mi me han hablado muy bien del padre de Ruben Chaus. en Sant Cugat... el tio es un pureta ke hace un montón de años ke toca BMW...
alguien sabe algo de este taller????

saludos

Atrás