Mi St-ela jajaja

Makitos30

Allá vamos
Bueno chicos ya sé que todavía no me conoceis mucho en el forito pero dado que veo que existe en el mismo tanto rollo con que si las motos salen malas malísimas que si esto lo otro y lo de más allá, pues he abierto el Post para comentaros que todo eso bien sabe Dios que es verdad , pero hoy después de un mes que no he podido por diversos motivos , he vuelto a coger mi preciosa F 800 St de 2012 Tricolor , y la verdad es que estoy encantado con mi nueva moto.Llevo con ella 6000 kms y la verdad hoy que me ha tocado trabajar he llegado a mi curro con una sonrisa de gilipoyas a pesar del frío que hacía.

Simplemente me encanta y no sabría deciros muy bien porque creo que es un conjunto de cosas que hacen que sea una moto muy para todo,puedo llevar a mi mujer a la que le encanta venir conmigo , puedo hacer un poco de sport porque la moto lo admite perfectamente , muchos se quejan de las supensiones pero yo la verdad es que alucino con ellas ( eso si , me he tomado un tiempecillo para regular el trasero al gusto,la horquilla no porque no he encontrado el botón) :)

Me encanta esa sensación al dar gas en autovía y funnnn parece que vas en una alfombra mágica.

No sé quizá yo lo note más por venir de una moto muy básica pero , esta moto mola.

Un abrazo a todos.

Buenas,
Si tan buena y bonita es...SI NO FOTO = NO MOTO.
Me alegra leer good news por aquí. Esperemos ver si van saliendo más infames como tú.

V´s

Otro que se alegra que la gente escriba cosa buenas de su moto.

Una muy buena moto.

yo, al igual que tu, tambien poseo la tricolor del 2012 y ni un sólo problema, la compré en su día con algo de miedo al leer tantos fallos pero me heché la manta en la cabeza y dije....en la 2012 pueden estar ya solucionados.... y gracias a dios por ahora es asi!

Dios, estos mamones salen de la cueva Perailes!!!!!
La virgen, después de todo hay vida en el foro de las F´s...!!!!.....!!!!!.....!!!!!!
Salgan del armario!
Por cierto Alex, NO foto = NO moto. La que tienes en el perfil es muy pequeña.

Azulynegro.jpg

Ufffff, grande Markitos grande!
Muy guapa la montura, ese azulito le queda de pm. Comentarios de la versión 2012, no hace falta ponerle un Akra.
Como suena la bicha éste año...cada mañana veo una ST negra entrando por la Gran Vía (Barna). Sonido tremendo, muy muy guapo.
Felicidades!

Tanto os gusta la F??? y donde leches andan las vuestras???, madiquitas!!!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Tanto os gusta la F??? y donde leches andan las vuestras???, madiquitas!!!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Encondida, por si viene el hombre de los calquitos, la toca y se jode!!!!!
Como segunda moto no la descarto...Eso si, cuando los astros se alineen y los secuaces que nos gobiernan nos saquen de la crisis.

Abrazos mil Don Fitas!!!!

Un besazo mamón, que tengo una felicitación pendiente y tú una foto. Al final la he cambiado el escape a la F:

Y cuidaros, que aunque me hagáis de sacar pasaporte, no os librareis de mí :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Es lo bueno que ha hecho Bmw , mejorar el Bóxer , "torciéndolo" un poco jajajajajaja

Un besazo mamón, que tengo una felicitación pendiente y tú una foto. Al final la he cambiado el escape a la F:

Pinguinos? Que ya hay ganas de veros carajo!
Waaaaala que cabron, le has puesto el Akra? Que bruto!!!!! Joder machote, tremenda burra....

Hombre fitas!!! Guapa la burra.

Yo mi f la cambie por una gs, y ellos mas que nadie saben como echo de menos a mi amarillita, saben que si me tocara la lotería me pondría en contacto con el que se la quedo que es, según mis contactos un gallego, lo que no se es si andará por aquí. Era una f800s amarilla matricula FBB, por si me lee..... Creo que de nombre era "Jacobo"

Saludos.

Aquí mi efita a mitad de camino de vuelta de Cheste, es mi primer "viaje" con ella y se ha portado como una campeona:
fa3foj.jpg

Muy guapa la montura, ese azulito le queda de pm. Comentarios de la versión 2012, no hace falta ponerle un Akra.
Como suena la bicha éste año...cada mañana veo una ST negra entrando por la Gran Vía (Barna). Sonido tremendo, muy muy guapo.
Felicidades!

El akra es para chunguitos barriobajeros que solo os gusta hacer ruido :D, porque de potencia nanai. Los profesionales de verdad, almanseros de pura raza, solo usan SC-Project y MIVVs...

Dios, estos mamones salen de la cueva Perailes!!!!!
La virgen, después de todo hay vida en el foro de las F´s...!!!!.....!!!!!.....!!!!!!
Salgan del armario!
Por cierto Alex, NO foto = NO moto. La que tienes en el perfil es muy pequeña.

Tienes toda la razon compañero....

aqui os mando alguna fotillo, no son muy buenas pero son las unicas que tengo a mano desde el trabajo...

IMG_0219.JPG

IMG_0194.JPG

IMG_0187.JPG

IMG_0216.JPG

12.JPG

18.JPG

esta es cuando la recogí al pasar la primera revision de los 1000 km, se me caia la baba....
IMG_0132.JPG

Joer esa moto azulita que wappa es. Yo tenía una azulita del todo. No voy a decir que me arrepiento de haberme cambiado, pero si diré que con ella lo pasé genial e hice muchos y muy buenos amigos de aquí del foro.

No, no, no lo dirás... ni tú ni otros que yo me sé que van mirándoselas con ganas de volver... a las F me refiero.

Hostias , creo que la mía no tiene el cristal del faro trasero en dos colores. ¿Es un extra?

Chulísima con esos colores, tengo que inventarme una pegatina chula para la zona del logo, como va en la tuya
A seguir disfrutando de ella V´sssss

Hostias , creo que la mía no tiene el cristal del faro trasero en dos colores. ¿Es un extra?

Es el faro led de serie de la GS que es opcional en la F.
180€ tienen la culpa...

Chulísima con esos colores, tengo que inventarme una pegatina chula para la zona del logo, como va en la tuya
A seguir disfrutando de ella V´sssss

Es un vinilo sin mas

Tienes toda la razon compañero....

aqui os mando alguna fotillo, no son muy buenas pero son las unicas que tengo a mano desde el trabajo...

IMG_0219.JPG

IMG_0194.JPG

IMG_0187.JPG

IMG_0216.JPG

12.JPG

18.JPG

esta es cuando la recogí al pasar la primera revision de los 1000 km, se me caia la baba....
IMG_0132.JPG

Grande Grande!!!! Por cierto, como debe ser. Top y maletas originales, le quedan muy pero que muy bien.
Felicidades por la compra. Preciosa la verdad.

No, no, no lo dirás... ni tú ni otros que yo me sé que van mirándoselas con ganas de volver... a las F me refiero.

Como segunda moto por supuesto. Peeeero, a poder ser en color rojo y versión S por supuesto. Eso si, cuando quieras probar una moto moto moto moto de verdad, avisa Y LLAMA AL CONCESIONARIO!!!!! Jajajajaja.
Por cierto, ya que estamos...92XX - FXC. Alguien de aquí la tiene?

La mía era FBB, por si la tiene alguien y me la quiere devolver.
Amarilla, las que mas corren. Jejeje

... por favor... que nadie saque de su contexto la última frase de Ralba...

ahora hablo yo en nombre del propietario actual de mi ex F800st 2006... con más de 60000 km y funcionando mejor que cuando yo la dejé con 38000..

A ver no digo que las vuestras no estén bien pero si no son tricolor 2012 no es lo mismo.

¿ O acaso alguien duda de que es el color más bonito que han sacado en St? Para R me callo porque el azul blanco rojo está de cullóns.

Siento decirte Makitos que las más guays son las grises. Y ya si son veteranas del 2006 ya son la pol-laaaaaa!!!! ja ja ja jaja:D:D:D
PD: el parque donde posa tu efita no será el "madrid river" no????

Te equivocas esa no es la mía.La mía es la que sale la foto en circuito.

Y tienes razón las tricolores son las más bonitas sin duda , gracias :)

Felicidades!

Suena tremendo ¿con cual? ¿Con el original? si parece que está rota. Yo estoy dandole vueltas a eso de cambiarlo, ya me ha venido la idea alguna vez, pero al final la dejo como está.

Por lo demás, a mi me parece (tengo la s) la moto perfecta. Muy divertida y muy ecónomìca (de mantenimiento y consumo).

V,s

Suena tremendo ¿con cual? ¿Con el original? si parece que está rota. Yo estoy dandole vueltas a eso de cambiarlo, ya me ha venido la idea alguna vez, pero al final la dejo como está.

Por lo demás, a mi me parece (tengo la s) la moto perfecta. Muy divertida y muy ecónomìca (de mantenimiento y consumo).

V,s

Buenas,
Efectivamente, con el original.
Respecto que tienes la moto perfecta....Sólo te diré que la S, o es en rojo o leña para calderas! ;)

Vs

Buenas,
Efectivamente, con el original.
Respecto que tienes la moto perfecta....Sólo te diré que la S, o es en rojo o leña para calderas! ;)

Vs

No te digo que no, he oído decir que la roja ha salido muy buena y bonita, casi como la amarilla. :D

Jomardi, lo has clavado, la roja salio muy buena y muy muy bonita, casi como la amarilla!!!

Solo decir que tanto Ralba como yo no hacemos mas que dar vueltas de a ver cuando nos podemos volver a hacer con una roja y una amarilla

Siento decirte Makitos que las más guays son las grises. Y ya si son veteranas del 2006 ya son la pol-laaaaaa!!!! ja ja ja jaja:D:D:D
PD: el parque donde posa tu efita no será el "madrid river" no????

exactamente, es el madrid rio a la altura de legazpi :)

No te digo que no, he oído decir que la roja ha salido muy buena y bonita, casi como la amarilla. :D

Compañero, sólo te puedo decir que...
No hay campo sin grillo y hortera sin amarillo (Edito, comentaselo a DSHDani...le hace una gracia de cojones. Aprovecha que se pasa poco por aquí, ojo yo no he sido. De paso, aprovecha y comenta a una tal Peraila que se deje de pintar la GS de Amarillo, que le queda preciosa...)
Jojojojojojoojojojo

Última edición:
Ralba Ralba...... Ya te engancharemos el Xavigo, yo y el hortera del dshdani Jojojo y llamare a mi Bro Oxum que tenia otra amarillita!!!

Perailes, a estos ni caso, que sabes que nosotros hemos seguido la evolución lógica, de colores y modelos... recuerdo como quedó la de Ralba después de la tormenta que os cayó en Madrid:

Además ahí tenemos el ejemplo de Xavigo, un tío neutral, que ha sabido mantenerse en el tiempo, con principios para no cambiar de color ni de modelo... :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Además ahí tenemos el ejemplo de Xavigo, un tío neutral, que ha sabido mantenerse en el tiempo, con principios para no cambiar de color ni de modelo... :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Lo de neutral y que no cambia por principios dejame que lo ponga en duda.

Si no cambia es mas bien porque le ha cogido el gusto a eso de hacer grande la familia, y los pañales valen un dinerin.

Atrás