Makitos30
Allá vamos
Bueno chicos ya sé que todavía no me conoceis mucho en el forito pero dado que veo que existe en el mismo tanto rollo con que si las motos salen malas malísimas que si esto lo otro y lo de más allá, pues he abierto el Post para comentaros que todo eso bien sabe Dios que es verdad , pero hoy después de un mes que no he podido por diversos motivos , he vuelto a coger mi preciosa F 800 St de 2012 Tricolor , y la verdad es que estoy encantado con mi nueva moto.Llevo con ella 6000 kms y la verdad hoy que me ha tocado trabajar he llegado a mi curro con una sonrisa de gilipoyas a pesar del frío que hacía.
Simplemente me encanta y no sabría deciros muy bien porque creo que es un conjunto de cosas que hacen que sea una moto muy para todo,puedo llevar a mi mujer a la que le encanta venir conmigo , puedo hacer un poco de sport porque la moto lo admite perfectamente , muchos se quejan de las supensiones pero yo la verdad es que alucino con ellas ( eso si , me he tomado un tiempecillo para regular el trasero al gusto,la horquilla no porque no he encontrado el botón)
Me encanta esa sensación al dar gas en autovía y funnnn parece que vas en una alfombra mágica.
No sé quizá yo lo note más por venir de una moto muy básica pero , esta moto mola.
Un abrazo a todos.
Simplemente me encanta y no sabría deciros muy bien porque creo que es un conjunto de cosas que hacen que sea una moto muy para todo,puedo llevar a mi mujer a la que le encanta venir conmigo , puedo hacer un poco de sport porque la moto lo admite perfectamente , muchos se quejan de las supensiones pero yo la verdad es que alucino con ellas ( eso si , me he tomado un tiempecillo para regular el trasero al gusto,la horquilla no porque no he encontrado el botón)

Me encanta esa sensación al dar gas en autovía y funnnn parece que vas en una alfombra mágica.
No sé quizá yo lo note más por venir de una moto muy básica pero , esta moto mola.
Un abrazo a todos.