Hola, bueno como ya habia comentado en otros post mi st desde el dia que la compre hacia un ruido muy extraño y quemaba aceite, el nivel no bajaba mucho pero echaba bastante humo blanco, bueno despues de comentarlo aqui y con mi mecanico me dijo que podria ser de varias cosas y al final decidi disfrutar de ella el verano y mas para adelante liarme y rèpararla, pues bien esta tarde la arranco y no llego andar ni 100 metros que empieza a soltar aceite a chorros, vuelvo a guardarla miro y creo que pierde el aceite por debajo del cilindro por una de las varillas o por donde va el filtro del aceite no tenia mucha luz y la verdad se habia pringado todo, mañana lo mirare mejor pero vamos es ponerla en marcha y echa aceite por un tubo, bueno pues nada me imagino que ahora si por huev..........s voy a tener que repararla :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, bueno de momento estoy pensando si el ruido tiene relacion con lo que le ha pasado o son averias diferentes.
El otyrto dia le monte un amortiguador quer le compre a Delkopon y no he podido ni llegar a estrenarlo, joder que mala leche.
saludos
El otyrto dia le monte un amortiguador quer le compre a Delkopon y no he podido ni llegar a estrenarlo, joder que mala leche.
saludos