Video Mi sueño cumplido: MARRUECOS TRAIL CON MI HIJO DE 11 AÑOS

Sergi SRTV

Acelerando
Registrado
27 Jul 2004
Mensajes
414
Puntos
63
Ubicación
Alacant
Esta ha sido la cuarta vez que he atravesado Marruecos en moto, y no, no ha sido una ruta más. Seguro que no ha sido la más larga, ni la más dura, ni la más arriesgada.... pero para mí ha sido sin duda la mejor.

La primera vez que fui corría el año 2006, y lo hice a lomos de una 1200 GS 2005 de aire. Mi pequeño príncipe Pau nació un años después, en 2007. Ya desde entonces, tuve claro que cuando alcanzara una edad suficiente para disfrutar de la moto, la ruta y la experiencia, y además, tuviese una mente lo suficientemente "crecida" para entender todo aquello que ni se imagina que existe y se lo grabara para siempre, me acompañaría en una aventura.

Y por fin, hace tres meses (perdón por el retraso en hacer el vídeo), este sueño se hizo realidad. El viaje, al más puro estilo trail con off (muy suave eso sí) por doquier, no lo hubiese hecho nunca sin la compañía de cuatro amigos y expertos, sobre sus GSs y su KTM 1190 Adv, que también han disfrutado de una forma especial de mi "peque".
La combinación ideal. El resultado: mucho mejor de lo esperado. He conocido a mi hijo más de lo que me podía imaginar y así todavía lo quiero más (que yo pensaba que no se podía). Lo he visto (y oído porque íbamos permanente hablando por los intercomunicadores), disfrutar del frío, de la niebla, del calor, de miles de niños que le querían chocar la mano (posiblemente sin saber que él era otro niño como ellos), en fin, de tantas cosas que sólo allí se puede disfrutar, que no puedo hacer otra cosa que ANIMAR a cualquiera de vosotros que se encuentre en una situación parecida a hacerlo.

Así que aquí os dejo el vídeo. Bikes and Kisses, esta vez, los besos, fueron para mi príncipe.
Saludos a todos.

 
Qué gran viaje! Yo también estuve en abril con un amigo y con mi hijo, pero éste ya tiene 25 años e iba en su propia Tiger 800. Uno de los mejores recuerdos que me van a quedar en la vida.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, sin duda fue algo muy muy muy especial que nunca olvidaré.
 
Felicidades por la experiencia
Yo he vivido con mi hija de 16 años el viaje a la Isla de Man y ahora quiere repetirlo
 
Enhorabuena por ese viaje con tu hijo.
Una experiencia que sin duda os unirá de por vida, y una lección para el niño de lo privilegiados que somos por vivir donde vivimos
 
Pues si. Marruecos es una experiencia espectacular, tu hijo no la olvidara nunca y ya mismo esta con su BMW detras tuya bajando de nuevo jejeje
 
Enhorabuena por ese viaje con tu hijo.
Una experiencia que sin duda os unirá de por vida, y una lección para el niño de lo privilegiados que somos por vivir donde vivimos
Muchas gracias.
Así es. Es increíble comprobar cómo no nos damos cuenta, y en especial nuestros hijos, de lo privilegiados que somos y que muy cerca de nosotros viven miles de niños cuya preocupación no es ni mucho menos ganar o perder al Fornite.
 
Enhorabuena, eso sí, ya le estás comprando una moto al chico, no tardando mucho... ?

Saludos.
 
Yo me quería llevar a uno de mis hijos de 12 años conmigo de viaje pero su madre me ha dicho que ni nones!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me quería llevar a uno de mis hijos de 12 años conmigo de viaje pero su madre me ha dicho que ni nones!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ti por lo menos te dijo algo, la mía me "regaló" una mirada de esas de esconderse bajo tierra.

Felicidades a Sergi por el viaje y experiencia, al chaval no se le olvidará en toda su vida.
 
A ti por lo menos te dijo algo, la mía me "regaló" una mirada de esas de esconderse bajo tierra.

Felicidades a Sergi por el viaje y experiencia, al chaval no se le olvidará en toda su vida.
Muchas gracias Cirano, a ver si perseverando...... vale la pena!!!!
 
A ti por lo menos te dijo algo, la mía me "regaló" una mirada de esas de esconderse bajo tierra.

Felicidades a Sergi por el viaje y experiencia, al chaval no se le olvidará en toda su vida.

Jajaja!! Ellas mandan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quizá con la táctica de ilusionar al chico y él te haga el trabajo sucio....

Le vendió la moto de “ es que quiero estar contigo” y mi hijo que es un trozo de pan me dijo” es que mamá quiere estar conmigo” jajaja




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba