mi super mas bonita del mundo..

hendrix

Arrancando
os presento a mi super gs:

a que parece una adventure!!!!

jo,que guapo que soy....(y donde coño se ha metido mi abuela???)

un futuro beumewista (si hasta parece aleman...)

creo que ya no le cabe nada mas a la gs......(bueno...un garmin sumo??) ;)

uppsssssssss...se me ha colado una japo.... ;D ;D

Re: mi super gs 1200.

Está muy bonita, pero mi opinión no vale porque:

[highlight]A MI ME GUSTAN TODAS[/highlight]

;)Muy bonita, y su propietario muyyy contento. 8-)

Joder, que guapa.....y mira que de la 1200 la adventure es la única que me gusta, pero la tuya es la 1200 más chula que recuerde hasta ahora......se le ve más "empaque"..... ;)

la verdad es q mi opinion tampoco vale mucho pq me gustan todas tb jajaj. Pero esta wapa de cojones, se ve distinta, o la veo yo, a las otras 1200, sera el color :-/ ?

la japo tb esta wapa "muy mucho" perooooo ... lo siento por su dueño la gs mola mas jajaj :P

A disfrutarla.

Encantado de conocerla...y ahora a disfrutarla...mu bonica si, mu bonica..

Saludos! [smiley=thumbsup.gif]

Enorabuena.
Seguro que la disfrutas como yo disfruto de la mia.
Las sensaciones que transmite son impresionantes.

Pedazo de amoto. Que la disfrutes.

Un saludo.

Lembe dijo:
Joder, que guapa.....y mira que de la 1200 la adventure es la única que me gusta, pero la tuya es la 1200 más chula que recuerde hasta ahora......se le ve más "empaque"..... ;)

;D ;D ;D Hay, si yo fuera Gali eso :'(

muchas gracias por los piropos,la verdad es que esta muy guapa,y las sensaciones son tremendas,como dice bmw.SI TE GUSTA CONDUCIR...
cada vez que salgo de vuelta,le pongo la cabeza a mi mujer como un bombo,diciendole como va,que si frena de cojones,que si inclino y ni se inmuta...que es la hostia y punto... ;D ;D ;D ;D

hendrix dijo:
muchas gracias por los piropos,la verdad es que esta muy guapa,y las sensaciones son tremendas,como dice bmw.SI TE GUSTA CONDUCIR...
cada vez que salgo  de vuelta,le pongo la cabeza a mi mujer como un bombo,diciendole como va,que si frena de cojones,que si inclino y ni se inmuta...que es la hostia y punto... ;D ;D ;D ;D

Tu poniendo la cabeza a tu mujer como un bombo, y dando ilusiones de que por fin diste con la moto de tu vida, y un dia vas y la dices que voy a cambiar ::) y te dirá, pero no dices que frena de p... madre, que la inclinas y ni se inmuta, que mas quieresss, saca-la alguna pe-guilla :-? pero claro ¿cual?

tienes toda la razon.... ;D ;D ;D
pero ya le dije que las motos no son para toda la vida,que siempre sacan nuevos modelos,y este
se paga muy bien en la reventa.. ;)
sin embargo por ahora no se me van los ojos por ninguna que no sea la mia (por ahora) ;D

esa si que es la mas bonita del mundo mundial....
a ver quien se atreve a hacer una encuesta: ;D

Atrás