Mi teléfonoooooooo

Rafa_K75

Acelerando
Hola majos:

Tengo un Sony Ericsson K610i y de un tiempo a esta parte, he notado que se apaga cuando le da la ventolera. :-/
Al principio, con la costumbre que tengo de llevarlo en el bolsillo delantero del vaquero, pensé que se pulsaba la tecla de encendido/apagado que lleva en la parte superior; pero hoy me ha ocurrido con el teléfono en el bolsillo de la camisa y con el bloqueo del teclado activado.

A alguno os ha ocurrido esto?

Eso puede ser por vibraciones, mirate que no se hayan aflojado los contactos de la bateria. A mi eso me paso con un ericson precisamente pero de los antiguos ( ya hace años de eso ). Desmonta el telefono y haz un repaso de tornilleria y de los contactos de bateria que son como unos tetoncillos, estos se aflojan o si no tocan bien con la bateria yse crea una capa como de carbonilla, se limpia y punto.
Pruebalo.

kolo dijo:
Eso puede ser por vibraciones, mirate que no se hayan aflojado los contactos de la bateria. A mi eso me paso con un ericson precisamente pero de los antiguos ( ya hace años de eso ). Desmonta el telefono y haz un repaso de tornilleria y de los contactos de bateria que son como unos tetoncillos, estos se aflojan o si no tocan bien con la bateria  yse crea una capa como de carbonilla, se limpia y punto.
Pruebalo.

Hoy he estado enredando y, según comentabas, me he fijado que la batería tenía una pequeña holgura que hacía que en determinado movimiento, llegase a perder el contacto que debía de tener.

Solución: papelito doblado haciendo presión, y a ver qué sucede.

Gracias kolo por tu respuesta que me ha guiado al posible problema

V´sssssss

Rae dijo:
[quote author=kolo link=1194014210/0#1 date=1194071696]Eso puede ser por vibraciones, mirate que no se hayan aflojado los contactos de la bateria. A mi eso me paso con un ericson precisamente pero de los antiguos ( ya hace años de eso ). Desmonta el telefono y haz un repaso de tornilleria y de los contactos de bateria que son como unos tetoncillos, estos se aflojan o si no tocan bien con la bateria yse crea una capa como de carbonilla, se limpia y punto.
Pruebalo.

Hoy he estado enredando y, según comentabas, me he fijado que la batería tenía una pequeña holgura que hacía que en determinado movimiento, llegase a perder el contacto que debía de tener.

Solución: papelito doblado haciendo presión, y a ver qué sucede.

Gracias kolo por tu respuesta que me ha guiado al posible problema

V´sssssss[/quote]
Si puedes mira los contactos a la bateria depende del modelo son conectores roscados, regulalos para que presionen mas alos contactos de la bateria, tambien si son de fleje puedes abrirlos un poquito para dar mas presion al contacto.
V'ss

No te compliques... si está en garantía directamente que te lo cambien, uso Ericcson desde que empezó como ladrillo de la Guardia Civil y en cuanto fué Sony Ericcson también y jamás he tenido ninguna pega. El T610 lo llevé por un contacto en las teclas o se había roto el circuito o no se que puñetas y no se molestaron en arreglarlo... directamente me cambiaron el teléfono por otro.

En serio, no lo arregles tú ni chapucees, que te lo "arreglen" ;).

Un saludo.

Gracias majos, pero creo que con mi trocito de papel doblado haciendo presión en el costado de la batería me es suficiente ;)

Gracias de nuevo por los consejos

v´sssssss

Atrás